Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Llavero de Anakin

Iniciado por jmacias, 08 de Febrero de 2007, 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

¿Alguien sabe por que no se vende en España el llavero de Anakin?

Se vende al resto de paises de europa, incluido portugal, pero a españa no se puede.

jm

dices anakin, pero cual es el llavero?
quiero decir si aparece anakin cuando era pequeño es comprensible que no se venda  :guino:

jmacias

que no se puede vender, me refiero

jm

no tendrá acojida
será un error
etc
P.D es un llavero feo no ?  ;D

manticore

Lo ha vetado Constantino Romero: "Mariconadas, el Anakin original soy yo >:("

Legotron

Supongo que después de las noticias que nos está dando jmacias, este llavero simplemente no habrán querido traerlo a España.

cabnegro

jo***, últimamente parecemos todos el optimismo en estado puro  >:( >:( >:(
pues me parece a mí que ar.brick lo tiene que pasar peor que aqui y no se queja tanto (nosotros deberíamos quejarnos bastante más, pero bueno)

Rick83

no sé de que os quejáis :D si la representación de LEGO en españa siempre ha sido una "kk" ( si con todas las letras ) y por lo visto seguimos igual :)
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Cita de: cabnegro en 10 de Febrero de 2007, 00:54:16 AMpues me parece a mí que ar.brick lo tiene que pasar peor que aqui y no se queja tanto (nosotros deberíamos quejarnos bastante más, pero bueno)

Bueno, es que últimamente no he comprado mucho Lego, así que no hay mucho para quejarme, en cierto modo. El surtido de Lego es muy bueno en los EE.UU. de veras, aunque tienes que ir a Legoland o alguna tienda Lego para cosas especiales como llaveros, imanes, etc.

Otra cosa: la mayoría de estas cosas especiales no me interesan mucho. ¿Lo doy por sentado? Quizás... :P Creo que no.

cabnegro

perdón, creo que me refería a viniciogodoy. evidentemente ar.brick el mayor problema que puede tener es vivir en un pueblecito pequeño de película de miedo y tener que ir a otra más grande para encontrar el triple que en la más grande de aqui.(no hay ningún emoticono de ENVIDIA)

Legotron

Tampoco es que me vaya a dar un mal por un llaverito, casi todo lo compro a través de Bricklink  ;D ;D ;D

a.brick

cabnegro

Cita de: ar.brick en 10 de Febrero de 2007, 20:16:11 PM
Cita de: cabnegro en 10 de Febrero de 2007, 12:26:02 PM(no hay ningún emoticono de ENVIDIA)
¿Te servirá este?

si me los puedes poner a la enésima potencia... :guino: