Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

(L)Ego-Shooter gratis

Iniciado por Gearen, 30 de Diciembre de 2010, 14:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearen

Bueno, para los que ya conocéis al gran TheKaspall ya lo habréis visto, pero por si no lo sabéis TheKaspall creo el solito un juego de disparar con una pistola de LEGO a piezas de LEGO, es gratis descargarlo y esta interesante.

Dejo en video:

https://www.youtube.com/watch?v=WKAzD9JT5c8

y el enlace de descarga:

https://www.megafileupload.com/en/file/172759/legoshooter-zip.html
Brickself: Lioco94

Diego

Esta muy bien!

Pero el creador no me gusta mucho, hizo una granada con lego, que reventó todas las piezas... también crea fogones que salen por los extremos de los cañones dejando las piezas hechas una porquería... ;-/

Pero claro, son sus piezas.

Gearen

Hyperion

A mi tampoco me gusta este tío, no vaya a ser que se difunda mucho el vídeo.

Como cosa curiosa, en el último vídeo que has puesto de los cuatro se ve que lo que tumba el megabrick 4x12 rojo ese es la onda expansiva, no el brick 1x1

hispalugniano94

El último me recuerda a las antiguas pistolas de chispa o avancarga. Ya conocía esos vídeos, pues si a este tipo se le tendría que  ;(... encima el sádico va y lo pone a cámara lenta, para que se vea mejor como se achicharran los bricks  :_(

Legomikos

Sólo he visto medio vídeo y no quiero mirar más. ;( A este tipo habría que... chisssst, que hay gente escuchando. :(

Habrase visto...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

WiWaEdu

Ya veo que no todos usamos el lego para lo mismo...

Por cierto, el LEGO-Shooter le queda aun mucho por mejorar... esperaremos siguientes versiones.

megaagente0080

Creo que este chico no tendria que juntar sus aficinoes... (petardos y "lego") usa petardos en todos los videos menos en el del lanzallamas... el shooter deja mucho que desear (se puede ir mas alla de los bricks azules?)

Dilego

Según el vídeo si, pero yo lo he intentado y parece ser que no.

Diego :guino:

Gearen

Cita de: megaagente0080 en 10 de Enero de 2011, 15:33:13 PM
.......(se puede ir mas alla de los bricks azules?)

Pues si , me lo conto él mismo , el truco es subirte por un lado de la piramide de piezas hasta arriba y luego saltar , y una vez en el otro lado tienes que disparar a las fichas y se quedaran flotando , luego saltar de ficha en ficha...

pablichi

¿como se descarga? Le doy el enlace de la pagina y no se seguir :confundido: