Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Un pequeño MOC

Iniciado por Njiall, 13 de Enero de 2011, 09:40:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Njiall

Ayer en cuanto entré por la puerta salió corriendo mi hijo de cuatro años con una sonrisa de oreja a oreja para enseñarme el coche que había construido con piezas de Lego.

Al verlo quedé bastante impresionado y quiero compartirlo:

Lo ha construido sin ayuda, yo no he tocado ni uno de esas piezas para nada mas que admitarlos.

:D

¿Se nota que estoy muy orgulloso?

Las fotos no le hacen justicia, están hechas con el móvil y no en las mejores condiciones de iluminación.

Ecalen

Está bastante bien conseguido. Enhorabuena, ¡tienes un pequeño artista en casa!

Blastem

Tiene personalidad, y si lo ha hecho tu niño, doble valor!  :lengua:

Hyperion

¡Es el primero de muchos!

Las nuevas generaciones sorprenden al trabajar con piezas que nosotros no conocíamos  :lengua:

Felicidades por los dos

Saludos
Hyperion

rafa

Pues está estupendo, la verdad que más que genial para un niño tan pequeñín, y como dice Blastem, si lo ha hecho tu peque doble valor  :D

Njiall

El 'donante' de piezas ha sido un set 7789 de la línea Toy Story.

Este es diseño suyo propio y no sé donde se ha inspirado, pero ya ha hecho otras veces otros cogiendo una foto y 'copiándola': un avión a imagen del que viene con el aeropuerto, el tren de Toy Story y la nave de Buzz Lightyear ambas copiadas de las fotos que vienen en las instrucciones de montaje del 7590, y un Batplano tan simple y elegante que me enamoró y lo copié en un LDD.

Es un crack. Y su hermana de 2 años va por el mismo camino, ya monta cochetes espaciales y patos...  :lengua:

Koska

Tiene 'legofuturo' la criatura  :D y estilo tambien, vamos que le salen mucho mejor que a mi  :E, que soy una negada en automoviles.... :D

Njiall

Sí le enseñas a hacer casas él puede enseñarte a hacer coches. Sus casas no dan la talla aún

AlIeNiGeNa

Felicidades Njiall¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como dicen en mi pueblo De tal palo tal astilla, a lo que yo apunto, si las astillas construyen, así de bien  :O :O, no quiero saber de lo que es capaz el Palo, xD xD xD je, je, felicítales de mi parte y que sigan por ese camino, que trae muchas satisfacciones. :guino: :guino:

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorgeopesi

Apunta maneras desde luego, muy guapo a ver con que nos van sorprendiendo los pezqueñines...

magistral

¡Eso son maneras! ¡¡Felicidades por educarlos!! No dejes que se pierda esta afición :confundido:
Dentro de poco te quitarán todas las piezas para hacer mayores obras de arte o_o :lengua:

daniracer

me gustan las cosas pequeñas hechas con lego... pocas piezas y buenos resultados...

SaLuDoS.

RAC357

Dale por mi una felicitacion le quedo más que genial
Cita de: magistral en 13 de Enero de 2011, 23:05:30 PM
Dentro de poco te quitarán todas las piezas para hacer mayores obras de arte o_o :lengua:
ten cuidadin

UNCOVER

Está bien me gustan los colores usados ;D .Me recuerda a un Jep del desierto XD

Parda

NPU!!

Nice Piece Usage!

Buen Uso De Las Piezas!  El chico tiene madera!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.