Set de remolque de ¿¿caballos?

Iniciado por jjmg, 08 de Enero de 2011, 14:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

En mi caso me conformo con ver las fotos de los sets, que como dice la canción está la vida "mu mala"... :)  Entre lo que a mí me gusta, que es SW y lo que le gusta a mi mujer que es City ya tenemos bastante... :lengua:

Gobernador

Pues yo consegui la gran mayoria por precios de risa hace poco mas de un año.

rafa

Pues en ese caso, Gobernador, me pones los dientes largos   ^:)   La verdad es que son sets que tienen bastante encanto y seguro que a mi mujer le gustarían para su City....

Hyperion

No, si ahora por un remolque de caballos nos han puesto a todos los dientes largos de bricks rosas!!  :lengua:

hispalugniano94

Ya, pero es que la oferta y demanda de esos sets ha subido  :-[.

jjmg

ahora se me va a hacer la espera eterna,porque como minimo tengo parte de dos sets, pero no se si vendran enteros.
A mi mujer seguro que con estos consigo "afolizarla".
Saludos

daniracer

pues si no bienen enteros menudo fail... ;-/

Hyperion

Cita de: jjmg en 10 de Enero de 2011, 14:27:17 PM
ahora se me va a hacer la espera eterna,porque como minimo tengo parte de dos sets, pero no se si vendran enteros.
Saludos

Hombre, si no vienen, son muy parecidos todos los sets de Paradisa. Seguramente te vendrán las piezas suficientes como para "tener", por así decirlo, los dos.

Saludos
Hyperion

Ecalen

Cita de: jjmg en 10 de Enero de 2011, 14:27:17 PM
Saludos

Yo mi mujer la tengo medio convencida después de ver el ser de la casa de ensueño de creator que los reyes le llevaron a nuestro sobrino. Claro que luego ve mis lego espaciales y se espanta jajaja.

Gobernador

Cita de: daniracer en 14 de Enero de 2011, 01:56:58 AM
pues si no bienen enteros menudo fail... ;-/
como comprador de lotes de carniceria ( por kilos y a trozos) lo mas normal es que no vengan enteros, al menos todos, al igual que hay quien te manda todas las piezas clasificadas y en perfecto estado y en otros llegan rotas, mordiadas y pintadas con rotulador. Pero eso es indiferente, porque por un lado te provees de muchisimas piezas a buen precio y muchas veces con piezas de las que tenemos en la trastienda se completan los sets sin problema. Yo el lunes termine la gasolinera 6397, y me faltaba alguna pieza roja del techo, solucion, todo el techo negro y queda muy chula y ya la tengo completa.

marcos64

Cita de: jjmg

Tambien has dado en el clavo con lo de escarbar, disfruto casi mas comprando al por mayor que sets concretos por la curiosidad de ¿que traera?.

Totalmente de acuerdo, es uno de los pequeños placeres de la vida  :D

daniracer

yo eso de los lotes me tengo que informar mejor por que no sabía nada de eso... y he estado mirando lotes y si que están a buén precio lo único es que son demasiados euros de golpe :-\....

jjmg

Cita de: Gobernador en 14 de Enero de 2011, 09:49:58 AM
como comprador de lotes de carniceria ( por kilos y a trozos) lo mas normal es que no vengan enteros, al menos todos, al igual que hay quien te manda todas las piezas clasificadas y en perfecto estado y en otros llegan rotas, mordiadas y pintadas con rotulador. Pero eso es indiferente, porque por un lado te provees de muchisimas piezas a buen precio y muchas veces con piezas de las que tenemos en la trastienda se completan los sets sin problema. Yo el lunes termine la gasolinera 6397, y me faltaba alguna pieza roja del techo, solucion, todo el techo negro y queda muy chula y ya la tengo completa.
tenemos un pensamiento muy parecido, el otro dia montando la casa creator de color hueso (lo compre de 2º) me faltaba 1 slope y a la trastienda.....

tengo asumido que no venga a trozos pero si falta alguna pieza y le has cogido cariño pasas de ''la carniceria '' a el ''corte ingles de LEGO'',

en un mes van ni mas ni menos que  unos 70 kilos en piezas (y he dejado escapar cosas por el bolsillo).

saludos

edito para responder:
Cita de: marcos64 en 14 de Enero de 2011, 15:31:29 PM
Totalmente de acuerdo, es uno de los pequeños placeres de la vida  :D

crea adiccion.....y el problema es que no paran de salir............. que espacien un poco o los pongan a primeros de mes.... jejje