Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hobbes

Vaya auténtica pasada de UCS :D A los aficionados de Lego Star Wars se os debe hacer ya la boca agua ;) Me encantaría tener ese "montón de chatarra" como dicen en la peli, pero hay dos peros... el precio y el mega-espacio de debe ocupar eso montado... Dónde pongo semejante gigante en mi piso? ??? Me parece que los diseñadores de Lego han visto demasiadas veces "Los viajes de Gulliver" :P Por otra parte, me encanta lo de los minifigs en el modelo... y lo del C3PO en oro, ya es la leche 8) A todos aquellos afortunados que lo compréis, no dudéis en maravillarnos con algunas fotos de los detalles que no se ven en las fotos de lego ;)

DMDP

En el enlace de Joaquinito podeis observar que sorteaban 5 C3-PO de ORO MACIZO como éste;

Esto es lo que hay que hacer para aumentar la afición y para aumentar la concurrencia en las quedadas y lo demas son tonterias
I Love this game

manticore

Por cierto, fijaos en que el fulano que sujeta el Executor en la foto que os pongo parece el mismo que posa junto al Millenium Falcon con cara de éxtasis Star Wars :D

Arvo

...oro macizo...desde los empastes de oro, no habíamos visto horterada semejante...claro que, a lo mejor colgado del cuello junto con algunos accesorios Belville queda resultón y todo!  ;D

Pobre R2D2...ya lo estoy viendo en la calle Preciados en los "compro-vendo oro" sacándose unas pelillas pa' echarse una al Wonderboy... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Si pillase esa minifig de oro la vendería al peso para comprarme más bricks, porque no sirve para nada más.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

@ Arvo: nop, los demás UCS que tengo (Ala X, Tie, Ala Y y AT-ST no tienen certificado ni número de serie. Esto hará que el precio de la primera tirada sea elevado). Ah! y siento haber pateado tan lejos al angelito ^_^

@ Manticore: ciertamente peliagudo, tardaré al menos un año en decírselo. Llevaré las cajas a casa de mis padres para ocultar la fechoría ^_^ (¡no podré construirlo?)

@ joaquinito: ¡¡muy buena la info y galería!!

@ Legotron: Bueno, esa minifig maciza vale más que su peso en oro ^_^ aunque yo, quizás, hiciera lo mismo jeje

@ Hobbes: ¿dónde ponerlo? Eso decía yo del UCS Star Destroyer... creo que yo lo disimularé como mesa camilla, con unas patas technic y brasero controlado por NXT ^_^

@ Mi novia: sabes que te quiero, ¿no? ¿Qué haces con el amasador de acero inoxidable? ¿Vas a hacer pizza? ¿ah, no? ¿eeee... eh? ¡NOOOOOOOOO :plonch: .... [continuará]

Arqu medes

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿¿¿Pero que demonios está pasando??? Esto va demasiado deprisa!!

5.195 piezas?!?
550 lauros?!?
cerificación de autenticidad?!?
C-3POs de oro mazizo!?!?!
El interior hecho con technic?!?!

un momento...
El interior hecho con technic?!?! Pero esto que es? Ojo, que no tengo nada en absoluto en contra del technic (dios me libre muchas veces), pero ...Vale si, hay unos huequecillos para poner a Han y a Luk a pegar tiros, y 4 cubículos para sentarles en la cabina pero, que hay de la mesita del té, y el silloncito, las literas, el camping-gas, las cápsulas de escape y el WC??? Creo recordar que el anterior halcón milenario tenía todo eso, y era mucho más pequeño. Que este es muy grande y necesita un esqueleto technic para soportarlo? Pues para eso están los diseñadores, no? que lo diseñen. La mayoría de nosotros estaríamos encantados, y más si es sin límite de piezas ni de dinero. Ya me parecía caro al principio, pero ahora, más.

Pues ala, ya no me lo compro!!

Y supongo que los más sabios del lugar podreis decirme: la nave está a escala minifigurín, por muy grande que sea luego... no es un UCS, no? vamos, digo yo...

PD: bueno, es cierto, no me lo compro porque son 550 lauros, y porque estoy rabiando como muchos, algun consuelo tenemos que tener.
Lo quieroooooooooooooooooo... -snif-

julencin2000

Pues algo dices, Arquímedes, que me ha hecho pensar no sólo hoy, sino desde que hice la reserva. El interior.
Tengo el 4504 todavía sin montar, con el interior habitable y tal, las minifigs... y estaba pensando en qué hacer con dos Millenium Falcon... y pensé "vendo el 4504" pero claro, el UCS no tiene el interior habitable ni mesa de ajedrez, al menos no lo pone en ningún sitio...

Ains no sé qué haré...

manticore

Hombre, yo creo que Arquímedes tiene su parte de razón. Por ese precio debería incluir hasta columna de hidromasaje y una cocina con vitrocerámica de última generación.
Sin embargo, lo de la estructura TECHNIC es lo más lógico para este set. Estamos hablando de unos cuantos kilos de plates y bricks. No soy ingeniero, pero supongo que habrá sido la mejor opción. ¿Que se habría podido cuidar más el interior?, claro, todo en esta vida es mejorable. ¿Que por ese precio tenemos lisencia pá criticá?, también ;)
Qué queréis que os diga, yo me la compraré seguro. No sé si hacer el pedido ya. No creo que cuando acabe esta promoción "especial" con certificado de denominación de origen baje de precio... ¿o tal vez sí? ???

jmacias

lo de la figurita de oro, no es seguro.... hay que seguir unas instrucciones que aún no han puesto...

joaquinito

lo del interior con estrucutra Technic es imprescindible, hay que tener en cuenta que la nave es muy plana (relativamente fina para sus dimensiones como una especie de plato), no es por seguir dando la chapa con MI  ;) Halcón Milenario pero tuve que hacer un enrejado con bricks de 16 de Technic en los que no cabe un alma porque sino se doblaba (y aún así en los bordes pandea). Hay que ver como va este tema...70 mensajes...300 visitas...Manti cambia su avatar...el 11 de Febrero va a ser San Halcón Milenario  :D...pero está bien, eso quiere decir que el Leguismo no decae,  :) no se si lo compraremos muchos (yo estoy un poco a la expectativa) pero siempre es bueno que se creen expectativas con un set nuevo...y después que?? a cuanto llegará el set más grande ever made?

manticore

Cita de: joaquinito en 11 de Febrero de 2007, 21:10:24 PM
...el 11 de Febrero va a ser San Halcón Milenario  :D...pero está bien, eso quiere decir que el Leguismo no decae,  :) no se si lo compraremos muchos (yo estoy un poco a la expectativa) pero siempre es bueno que se creen expectativas con un set nuevo...y después que?? a cuanto llegará el set más grande ever made?
Lo que sí es cierto es que desde los orígenes del foro gran parte de los AFOLs hemos pedido precisamente ÉSTO. Un set destinado a los coleccionistas y aficionados con nómina ;D
Yo siempre lo he dicho, ¿para cuándo un set descomunal en el que no se repare en piezas y en gastos?. Para mi tiene algún "pero", y es que por ese precio y esas 5 mil y pico piezas me lo esperaba más grande aún.

jm

si me aprece demasaido apelotonado no hay ningún hueco en el interior

hay está  ;)
Y por 550 ahora, que luego subirá me parece un pco carete.. joe si han tenido 1 año, para las oinstrucciones y 4 mese apra hacerlo que se lo hubieran currado más
Aunque tiene razón joaquinillo, que es muy delgado y quizás se doblase si quitaban el entramado technic
no se no se... no tengo el dinero pero si lo tuviera me reservaria unos 2 o 3  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

jm

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)