Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Andaba buscando algo parecido por el foro, pero siempre doy con lo mismo, cada uno postea sus fotos de su Lego, pero individualmente. He pensado que podríamos hacerlo en un mismo post, como han hecho en Eurobricks hace ya algún tiempo.
La verdad es que hay fotos muy, muy buenas y puede que en este foro también saquemos fotos "guais". Realmente he querido ir directamente a Star Wars, ya que en general, creo que había un tema parecido, aunque siempre se puede cambiar, y podríamos hacerlo de todas las línias.
Por otra parte, no sabía muy bien donde poner este post, aquí o en el subforo Star Wars. Y si hay algún tema que se le parezca, ruego a los moderadores que cierren este (la verdad, es que no he encontrado nada ???).

Bueno, que menos, voy a empezar yo con tres fotillos, aunque tengo más por ahí:

A ver si os animáis! :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Me gustan, y me gustaron en EB  :P
A ver si cuando tenga el photoshop me animo a hacer efectos guais y subo alguna.

AlIeNiGeNa

Buuueeenísima Idéa Linko, pues si este va a ser el Hilo, aquí mi aportación.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Linko

Muy chula! :D Veo que esto empieza a moverse. :)

Jerer

Me encantan, a ver si logro algo así¿se puede hacer con alguno de los programas de Microsoft office?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

RAC357

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas! espero que suban más
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Legomikos

Tenía yo alguna chorrada por ahí... a ver si la encuentro y la subo. :angel:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

sigpro

Aporto dos de las mejores fotos de un antiguo hilo mío
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2851.0

Espero que os gusten.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Linko

Estupendas! :D Vamos, animaos! :angel:

Ro

bucky

Aqui va mi aportación. La he titulado 'Evolución'...

Venga que no se muera el hilo!

RAC357

"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Legomikos

¡Muy buena la foto! :D Alguna vez se me había ocurrido algo similar pero nunca la había hecho. Aquí tenéis la chorrada que os había prometido (creo que la foto es muy pesada :-\):

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legotron

Aunque se vean libros de fondo, esta es una de las fotos que he hecho que más me han gustado. No estaba preparada ni nada, pero es la que mejor refleja la llegada de Lord Vader:

http://www.abellon.net/lswimperial/img/galeria/galeria-dioramahangar6.jpg

60.000 bricks y subiendo...

Legomikos

Me parece que hay una pequeña mota de polvo en el tile número 3357, ¿Recorte de presupuesto imperial? X) xD Como decías, capta muy bien la escena original. Por cierto, no veo los libros esos que dices... o_o :D

PD: Muy chulo todo el hangar. Quiero decir... :O