Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo de 1987 - 151984/152084 - IB(E/P/G)

Iniciado por Blastem, 02 de Diciembre de 2010, 16:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Presento el Catálogo 1987 Medium Spanish / Portuguese / Greek (IB (E-P-Gr) 151984/152084) - c87spg
(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga)

Es un catálogo excelente. No me parece tan espectacular fotográficamente hablando como los del 88 y 89, pero empieza a anotarse esa calidad y variedad de líneas que vendrán en años siguientes.

Hay sets Duplo, Basic (Mi primera caja, 720, aún recuerdo cuando me la regalaron años después y sólo tenía 3 años  :D), accesorios variados (Bolsa, motores 4,5v), Castillos (Hace poco escribió Rick de sets de la época), LEGOLAND (Me parecen míticos el 6379,6392 (Mi primer LEGOLAND), 6634 (Un coche de Rally!), y SPACE, sobre todo con ese monorail 6990 con el que tanto jugué. También tenemos barcos (De los que flotan!  :O)
Supongo que estos sets que comento me los regalarían años después porque serían más baratos, al fin y al cabo me los traían de fuera de España y lo "nuevo" vendería más  ???  :}
En Technic puedo destacar la línea ártica, que se centraba más en el disfrute de las Technic Fig en la nieve, con muchos accesorios y piezas decorativas  :}
También hay que destacar un pequeño detalle que me encanta, un pasatiempo en las páginas finales. Una maravilla nostálgica  B)

Me ha costado encontrar este catálogo en buen estado, y ha merecido totalmente la pena. Sólo espero que disfrutéis viéndolo y rememorando, o si sois jóvenes, descubriendo las maravillas del pasado.

Disfrutadlo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

Vaya, blstem, has sido rápido, ha sido pedir por esta boquita y publicarlo!

Muchas gracias

Blastem

Es que hoy me has pillado nostálgico y con mono de Hispabrick   :_(  :_(  :_(
(Bueno, y haciendo el informe aburrido de una práctica  :D)

Además ya tenía ganas de publicar otro, y habiendo demanda de uno en especial...  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

poriolita

Qué catalogo más genial!! No sabía que eran de este año una caja de Basic que tuve, el aeropuerto y la casa 6370...qué recuerdos.Gracias
Diana

Blastem

En aquellos tiempos el año era algo relativo, yo tuve este aeropuerto que sale 3 años después, junto con el 6396. De aquella los sets duraban mucho en los estantes y había un desfase de novedades bastante curioso  :D

Me gusta que te guste, puedes descargar los catálogos si quieres verlos con más detalle  :angel:

poriolita

Sí, tienes razón, porque no creo que cayeran el aeropuerto y la casa el mismo año o_o
Diana

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer mensaje o aquí

Os recuerdo que teneis la colección de Catálogos en el Hilo:
Catálogos de LEGO en España 1973 - 2008 LEGO Spain Catalogs