Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Un detalle interesante: habitualmente los sets con licencia no tienen modelo alternativo (SW, Ferrari, ...) pero en la caja de Unimog pone "2 en 1"...

Blastem

Pues la verdad es que es todo un detalle  :}

A mí lo único que me asusta es el precio, al ser un set de licencia.  :-\
Y si se confirma que tiene suspensión independiente y 4WD con 3 diferenciales, considerando que lleve compresor, puede ser uno de los mejores sets  :}

Seguiré soñando como un adolescente  :D

Parda

Espero que el modelo alternativo sea un slr:
:guino:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

julencin2000

Cita de: parda en 28 de Diciembre de 2010, 12:46:05 PM
Julencin, parece que lleva dos selectores de función, el cabestrante (winch) supongo que será una de ellas, espero que lleve compresor y espero también poder comprármelo, el unimog es todo un símbolo para mí en cuanto a vehículos de los duros, y ese color naranja me chifla!

Y para mí, que he estado todo el año con un calendario de Mercedes-Benz con 12 variantes de Unimog:

Blastem

A tí ya te han fidelizado  :D
Seguro que el año que viene cae.  ÔÔ

Jo, yo quiero de esos calendarios, pero de LEGO  :_(

Vi.Cima

Holas;

Mensaje inicial actualizado:

Más noticias, ahora mayoritariamente de los sets 2H2011. Anda asomando por ahí un Mercedes Unimog....

1H11 LEGO Technic sets arrive at lego.shop.com
2H2011 LEGO Technic sets listed
2H2011 LEGO Technic sets - The first images
2H2011 LEGO Technic sets - Again
Building Instructions for 1H2011 TECHNIC sets, available online

De los sets 2H2011, me llama la atención el Unimog. El resto, me parecen sosos/repeticiones más o menos intensas de sets anteriores. Veremos qué es el 'cruiser' ese....

Respecto al Unimog, temo que, a todos los que deseamos compresor, 4WD, suspensiones y otras, luego nos defraude. Por tamaño no parece poder contener tanta 'chicha'.

¿Estamos ante el solicitado UCS Technic?

Por otra parte, parece que los mini-LA no tienen continuación en sets 2H2011, ni siquiera en uno sólo, raro ¿no?
Salu2 a to2;

Jetro

No creo que sea tan raro. Pneumatics volvió en un set de 1H2010 y no reaparece hasta 2H2011.

LEGOGUNDAM

Entonces, eso quiere decir que no van a fabricar a partir de ahora los LA´s como los de la excavadora 8043? Si es así, me alegro enormemente, pero a la vez me preocupa porque tienen también su función importante y los encuentro también interesantes. :-\
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

Jetro

jorgeopesi

Se me ocurrió hoy, que el 2 en 1 del unimog podría ser otro tipo de aplicaciones, cambiando el brazo articulado por una quita nieves o cualquier tipo de accesorio como aquel camión 8436, el vehículo siempre sería un Mercedes así que cumpliría en las dos instrucciones con la marca, pero ni idea eh...

jorgeopesi

Ya hay jugosas imágenes del 8070 de un par de afortunados que ya lo tienen. Lo cierto es que salvo dos piezas nuevas muy útiles cuya función se explica muy bien en Technicbricks, las demás son piezas de andar por casa, así que se podrá reproducir con cierta facilidad. La verdad es que me tienta más el unimog que el coche, pero esas piezas que salen del diferencial me interesan bastante, muy mucho...

Blastem

Sí, la verdad es que es un tanto decepcionante...

Me parece que habrá que buscarlo por canales de venta no oficiales a precios más realistas...

Lo que sí me gusta es la nueva tendencia a enviar pegatinas e instrucciones plastificadas para que no se estropeen. Parece que finalmente la idea ha calado, aunque sólo sea en los sets estrella, como el 8043 y este.

antitoher

Cita de: Blastem en 23 de Enero de 2011, 13:11:09 PM
Lo que sí me gusta es la nueva tendencia a enviar pegatinas e instrucciones plastificadas para que no se estropeen. Parece que finalmente la idea ha calado, aunque sólo sea en los sets estrella, como el 8043 y este.

Recientemente he adquirido la grua 8053 y también venían las instrucciones y pegatinas enfundadas con un cartón duro para que no se doblaran. A ver si es cierto que se generaliza.

Blastem

Se me había pasado...  :E
Ese set también las trae, efectivamente  :}

Por cierto, estas son las nuevas piezas que trae el supercar para la tracción:

Perfectas para hacer suspensiones en espacios reducidos  ÔÔ

Hay un buen análisis de los primeros compradores del set en Technicbricks  X)  :lengua:

julencin2000

Estos palieres son igualitos a los de los coches de radiocontrol.