Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Creator: casa con bisagra

Iniciado por poriolita, 23 de Enero de 2011, 01:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poriolita

Hola, espero que sea éste el sitio para escribir esto, aunque no sé si la linea Creator pertenece al System ,pero es que no encontré un sitio mejor donde ponerlo. Si me equivoco pido disculpas anticipadas.
Resulta que me puse a mirar, en lego.com. para  :B un poco (porque la economía no anda para comprar legos por ahora)y me encontré lo que para mí ha resultado ser una joyita. Como antecedentes decir que adoro las casas de Lego, siempre han sido mi pasión, y cuando vi esto, me encantó:

Pero es que no es solo por la casa en si, la de la foto, si no que otra de las dos que se puede hacer, lleva bisagra, para abrirse por dentro
https://shop.lego.com/Product/?p=5766
y me recuerda muchísimo a una de las primeras casas de Lego que yo vi, que era de mi hermano, que me enamoró...y nunca he vuelto a ver una casa de estas características

(lo siento pero no he conseguido encontrar una foto donde se vea como se dobla, pero bueno, evidentemente es por la mitad)

hispalugniano

A mi la temática casas no me va mucho, bueno quizás las antiguas por coleccionismo si que me van pero no me llaman mucho. De todas formas son elementos indispensables para la crecida de una ciudad. Le dan mucha vida a dioramas. La casa que comentas representa una especie de cabaña rural de esas y esta bien porque ese tipo de construcciones sólo habían aparecido en algunos sets de los 90.

julencin2000

En esta galería de lbaixinho se ve cómo se dobla el set 376:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=99410

Otras que también se pliegan, modernas, son las dos edificaciones del pueblo medieval 10193:

Aunque no es la misma temática city. Ese modelo alternativo del 5766 tiene una pinta estupenda, es curioso que LEGO limite su compra a 5 por cliente.

poriolita

Julen las que has puesto arriba son verdaderas preciosidades, no las conocía (mi marido va a estar contento de que haya descubierto cosas nuevas ÔÔ ). La de abajo es la que me refería yo, muchas gracias

rafa

A mi desde luego me encanta la nueva 5766, es pequeñita pero resultona....Pregunta del millón : ya ha salido en España ó se sabe si va a salir en tienda física?:confundido:

WiWaEdu

En España ya esta disponible... a mi me viene de camino!!!  :O :O :O

rafa

Wiwa, me has puesto los dientes largos   X)   Mañana mismo empiezo la búsqueda   :guino:

stefan

Tiene buena pinta, espero ver la review primero :)