Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Aguantarán mas que los antiguos y que los no tan antiguos?

Los "machos" de la pieza central no tendrían que estar perpendiculares los de un lado con respecto de los otros? o me equivoco? es por el tema de los cosenos, no sé si alguien sabe de que estoy hablando... :confundido:

Muy buenas noticias lo de las instrucciones y pegatinas protegidas, en el cherry picker ( caja grande, bolsas pesadas) las instrucciones me llegaron bastante alcachofaformes  xD ^:) xD

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

No estoy seguro pero diría que eso da igual porque este tipo de junta es homocinética, por lo que da igual el angulo que la velocidad es de giro del extremo es constante, cosa que los cardanes no tienen...

Esta pieza puede ser de lo mas útil como ha dicho Blastem para hacer ejes mas estrechos, pero seria aun mejor si sacaran una versión con el axle mucho mas largo... quizá 5 o 6 studs.

salu3

Parda

Pues por la foto se puede alargar, no?

la parte central son tres piezas, lleva un axle de 2 y las dos partes :confundido:

Sheepo

No me refiero a la parte central, sino a los extremos, que tal y como se ve en la foto tienen solo 2 studs...

salu3

jorgeopesi

Seguro que muchos le daremos más de un uso a las nuevas piezas y seguro que Sheepo alguno más pero de momento coincido con el en que son un poco cortas, por ejemplo con un diferencial de 4 studs no servirian, aunque por su forma no sería extraño que las hubiese de varias longitudes. De todos formas las reales son las de la foto, las que están conectadas entre si son de un diseño particular, corregidme si no estoy en lo cierto. Malditas setas siempre un paso o segundo por delante Sheepo... más bien dos jejeje...

antitoher

Efectivamente, son muy similares como dice Julen a los de los coches de RC.

Realmente el palier es lo que habéis llamado "parte central". En los coches RC debido al alto número de revoluciones por minuto, los tetones de ese palier (parte central) que entran en las 2 ranuras de las piezas de los extremos, terminan haciendo mella en las mismas y por tanto, "un agujero" en el que se encajan teniendo que sustituirlos al final. No creo que eso pase en estos pero si es probable que dependiendo de la calidad de las piezas, si los utilizáis para carreras RC lego, termine pasando lo mismo.

Este tipo de combinación viene muy bien, ya que permite en todo momento que la suspensión trabaje correctamente, pues la pieza central (palier) se desliza a lo largo de las ranuras de las piezas laterales, hacia adentro y hacia afuera, permitiendo sin ninguna pérdida de revoluciones ni tracción, la subida y bajada de los amortiguadores. La ventaja en lego es que como dice Parda, la parte central se puede alargar, permitiendo así tener diferentes anchos.

Saludos.

daniracer

Cita de: parda en 23 de Enero de 2011, 19:22:36 PM

Aguantarán mas que los antiguos y que los no tan antiguos?

Los "machos" de la pieza central no tendrían que estar perpendiculares los de un lado con respecto de los otros? o me equivoco? es por el tema de los cosenos, no sé si alguien sabe de que estoy hablando... :confundido:

Muy buenas noticias lo de las instrucciones y pegatinas protegidas, en el cherry picker ( caja grande, bolsas pesadas) las instrucciones me llegaron bastante alcachofaformes  xD ^:) xD

esa piezas son geniales... por que tienen más opciones que la pieza negra con bolas...

SFRIP

Pues sí, realmente son "piezacas". Este supercar es un modelo muy vistoso. El detalle del alerón que se esconde por debajo me parece genial. Es evidente que sus funciones no son una maravilla comparadas con las obras aquí presentadas (y aun así un servidor no sabe reproducirlas sin ver el manual...), pero el balance entre lo bonito y lo sofisticado me parece perfecto para el mercado al que va dirigido: chavales de 8 a 16 años.

Saludos y buen trabajo señores de Lego...
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

M60CALIFA

Bueno, ya hay más fotos del Unimog, y ahora sin marca de agua. Todavía no las he examinado a fondo, pero por lo que he visto promete. Parece que tiene suspensión neumática rgulable en altura. Al menos las imágenes de las pegatinas es lo que me dan a entender. Este cae seguro. Además, intentaré hacer con varios juegos de pegatinas, porque la estrella puede dar mucho juego.

jorgeopesi

Preguntaba dónde pero ya las encontré, perdón... Al final acerté con lo que pensaba, la versión B es otra función del mismo unimog, una quitanieves... Tiene muy buena pinta...

M60CALIFA

Bueno, creo que este enlace no incumple las normas del foro, son fotos sin marcas de agua y no es el enlace a ninguna tienda:

https://technicbricks.blogspot.com/2011/02/2h11-lego-technic-unimog-shows-up-at.html

Parda

:B Es una preciosidad

Es una delicia y con compresor!!!

Blastem

Bien Bien Bien!!!!

Pese a que parezca el camión del reparto del butano con el color que lleva, sigue siendo una auténtica maravilla.  :}

Y como bonus... compresor (sucesor del 8868), y los pistones pequeños de nuevo!!!

Parece que en TLC a veces se oyen nuestros deseos  :D  :D  :D

M60CALIFA

No dejo de mirar las fotos una y otra vez. Como me gusta este "juguetito". En un principio me había parecido que las pegatinas indicaban que tenía suspensión regulable. Una vez vistas las fotos con tranquilidad, las flchas que ha sobre los ejes indican hacia delante  hacia atrás, así que supongo que indicará hacia dónde se dirige el aire comprimido.

La primera "modificación" está clara: montarle a la vez el brazo trasero y la pala quitanieves. De ehcho, compraré las piezas necesarias a la vez que el set.

Sólo le pongo una pega, que no es radiocontrolado.

spiderbrick

Está excelente!!! B)

Como módelo esta muy bien.. pero por piezas está excelente ...

Me encantan esas llantas, justo las que necesito para mi MOC 4 x 4 y los compresores

aunque por el tamaño creo que va a ser costoso?? :confundido: