Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hidalgo

No es la Burlington pero se parece mucho, es el típico diseño de máquina de mercancías norteamericana  B)

otum

Algunas noticias recientes, además de Pharaon's Quest, también tendremos disponibles en España la línea de Kingdoms y Alien Conquest :D :D

A disfrutarlo y a vigilar el bolsillo :}

Hyperion

Hoooombre que bien, ese headquarters de alien conquest que va a caer :)

bucky

Alguien ha visto ya los nuevos sets de Star Wars o los Pharaon's Quest en tiendas españolas?

La semana pasada hice ronda por las tiendas tipicas de aqui de Valencia pero no vi nada. No se si es que no han llegado a esta zona o directamente no han salido aqui en España...

DEAD STAR

Cita de: Hidalgo en 23 de Enero de 2011, 21:27:22 PM
No es la Burlington pero se parece mucho, es el típico diseño de máquina de mercancías norteamericana  B)
Puede que esta foto te ayude.
http://www.railpictures.net/images/d1/0/3/3/4033.1239686484.jpg
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

comandante cody

De momento aquí tampoco, yo ahorrando ahorrando ya llevo casi 70 euros, y solo quería un par de BP´s  o_o :P

loki_cachi

Yo para mi cumpleaños (21 de marzo ^^) he decidido recolectar todo el dinero posible y fundirmelo en la nueva hornada de SW ;)

comandante cody

Cita de: loki_cachi en 26 de Enero de 2011, 18:28:26 PM
Yo para mi cumpleaños (21 de marzo ^^) he decidido recolectar todo el dinero posible y fundirmelo en la nueva hornada de SW ;)
Genial idea, el mío es en junio y pienso hacer lo mismo, pero no con la T-6

Ecalen

Que serie es esa de Alien Conquest? No consigo encontrar nada en la página de lego

hispalugniano

Todavía no han salido, pero se pueden ver fotos preliminares por la red. Una serie horrible con todas las palabras.

Hyperion

Cita de: Crokan en 26 de Enero de 2011, 18:56:26 PM
Que serie es esa de Alien Conquest? No consigo encontrar nada en la página de lego

Sale en Junio-Julio, por eso no hay nada, ni tan siquiera en los catálogos de la primera mitad del año. Más info en Brickset, pero sin imágenes porque ... porque eso, porque no saldrá hasta entonces.

http://www.brickset.com/search/?subtheme=Alien%20Conquest&year=2011

loki_cachi

Hispalugiano, acabo de verlos y... Te doy la razón, lo unico bueno es que el alienigena de los sobres tendrá una nave que pilotar :angel:

Panda

Pues yo creo que la línea tiene su encanto  :angel:
Supongo que será porque me pirran los "monstruos", pero también tendrá una horca, y la verdad es que me gustaría ver como funciona ese sistema de "abducción" que mostraban.

LegoIndy

Hola amigos foreros, sin comerlo ni beberlo, me he encontrado con una web francesa donde salen las imagenes oficiales de Piratas del Caribe, nada de preliminares, y pinta bien (perdon por la expresion), nuevo peinado para Elizabeth, nueva barba y espada para Barbanegra... Jack tiene diferentes expresiones faciales en por lo menos un set, tambien la brujula de Jack serigrafiada en un tile 1x1, hay nuevas colas para las sirenas y Barbosa usa el mismo sombrero que el mosquetero de la serie 4, y viene con una manzana... xP Si me dais el Ok pongo el link :D

Un saludo legueros!!

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

BlueBard

Madre mía, Barbanegra en minifig es una auténtica preciosidad  :B