Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LDD 4.0 definitivo

Iniciado por MicroJavi, 29 de Octubre de 2010, 20:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Bueno pues creo que he hecho todo lo que podia hacer hasta donde llego. He desactivado el firewall y me sigue diciendo que está "offline". He desactivado el antivirus y lo mismo. Debe tener algún tipo de incompatibilidad o causar algún tipo de conflicto que no alcanzo a entender. Podria haber sido con otro programa pero tiene que ser con éste, uno de los que más uso. El caso que en un modesto portatil que tengo con windows vista funciona bien. Y los 2 ordenadores que tengo tanto el portatil como el sobremesa (el que da el fallo) tienen el mismo antivirus: Microsoft Essentials.

p.d. A veces me acuerdo de cuando mi padre me decia: "estudia ordenadores, hijo y te evitaras muchos problemas"

poriolita

Hola, os escribo para ver si alguien de los que ya lo teneis le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar. Yo uso como navegador el Chrome (lo digo por si hiciera falta saberlo). Me bajo el programa, del enlace que hay en el 1r mensaje de este hilo, que te dirije a la pagina de Lego, y bien, pero cuando quiero instalarlo me dice que el Flash que tengo no es la última versión. Voy a la pagina del flash para ver y al darle a instalar al más nuevo que hay, me dice que esa versión yo ya la tengo  :O y no puedo seguir más. ¿Alguien que me pueda ayudar? Os lo agradecería muchísimo
Diana

legoscar

POR FIN!!!!!!!

He dado con la solución para éste y otros muchos problemas. Después de desactivar antivirus, firewalls, limpiar el registro hasta con bayeta, reiniciar el router y yo que se que más... el problema para éste programa y algunos otros que no tenian conexión a internet eran los puñeteros programas  NORTON de Symantec. Cuidadito con ésta gente porque como no te bajes un programa especial de ellos mismos llamado NORTONRemovalTool no vas a desinstalar ni un solo programa. De nada os va a valer iros al panel de control y a desinstalar programas o a buscar en las ubicaciones para ver si contienen desinstaladores. No vale de nada. Lo descubrí por casualidad por internet a una persona con un problema como el mio despues de mucho buscar. Al paracer los programas de ésta compañia se resisten de una manera bestial a salir del ordenador una vez que han caducado o los intentes desinstalar por lo medios que he descrito arriba. Directamente no se desinstalan y te crean una serie de conflictos descomunales. A no ser claro está que le compres una licencia en cuyo caso no puedo asegurar que todo funcione de repente porque no lo he probado. La verdad es que es lamentable éste abuso por parte de Symantec.

El programa en cuestión es un desinstalador universal de todos sus programas. No hay que hacer absolutamente nada. No contiene ningún parametro. Solo hay que ejecutarlo y te borrara todo lo que tenga que ver con ellos.

Ya digo ahora va todo como la seda. Es que tengo una impotencia y una mala lecha que no veas. Me habian dejado inutilizado el explorer 8, el LDD, innumerables programas... Menos mal que algunos como el increible Mozilla seguian funcionando pese a todo.  Es increible que despues de caducarte el programa si no lo compras el ordenador se te queda hecho una pena. Una empresa que se dedica a vender antivirus no puede dejar los ordenadores de esa manera  una vez que terminen las licencias gratuitas porque os aseguro que mi ordenador funcionaba mucho peor que si tuviera algun virus. :(

p.d. Suerte que en este foro no se pueden decir tacos ... ;)

Blastem

Yo perdí la fe en el Norton Antivirus por un caso parecido al que tú comentas.
Y eso que lo pagué varios años porque funcionaba bien.

Enhorabuena por haber dado con la solución!  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MicroJavi

Yo de Norton no quiero saber nada desde el Norton 2002, el ultimo que mereció la pena comprar, todos los demás... ;-/, una mier..., estoy con Avast desde hace  algo mas de 2 años y ni un problema, liviano para el sistema y protege lo que tiene que proteger ÔÔ ;)

poriolita

Uff yo de NORTON no quiero ni oir hablar. Fue el antivirus que me pusieron cuando me compré el ordenador, y se llenó de virus...y cuando lo cambié no tuve ningún problema más
Diana

AlIeNiGeNa

Acaban de sacar la versión, 4.1.7.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AlIeNiGeNa

Cita de: AlIeNiGeNa en 09 de Mayo de 2011, 09:22:16 AM
Acaban de sacar la versión, 4.1.7.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento el Floodeo, pero ya tenemos la versión 4.1.7, la cual si antes de instalar extraes el famoso archivo Preferences a otra ubicación, instalas la actualización y volvemos a pegar el archivo (sobrescribiendo el que acaba de crear la aplicación), Volveremos a disfrutar del modo LDD Extended, solo que no se si con menos piezas, comprobado.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

Con la última actualización han cambiado algunas piezas de sitio, por ejemplo los jumper plates ([pbricklink]3794[/pbricklink]) ahora están con los demás plates, pero los tiles se han ido donde los plates modified ???