Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Buff los trenes de carga es lo que tienen  :).

Blastem

Crisis? What Crisis???  xD  xD

Considerando el volumen de contenedores que mueve esta compañia no me extraña que tengan semejantes convoyes.
Hace tiempo leí que el más largo que había hecho esta compañía era de 275 vagones de doble contenedor... casi nada
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

Cita de: Blastem en 27 de Enero de 2011, 16:42:06 PM
Crisis? What Crisis???  xD  xD

Considerando el volumen de contenedores que mueve esta compañia no me extraña que tengan semejantes convoyes.
Hace tiempo leí que el más largo que había hecho esta compañía era de 275 vagones de doble contenedor... casi nada

Eso serían unas doce locomotoras jejejjeeje. Yo que nunca había visto más de una...

Legomikos

Me acuerdo de que una vez pasó por mi ciudad un tren que nuca acababa (o a lo mejor es que era muy pequeño :P) pero recuerdo que perdí la cuenta de los vagones de coches que había. A lo mejor para llenar uno de los ferrys del puerto...

Por cierto, no sé a qué viene todo este off-topic. :( ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Blastem

Al nuevo set de trenes Maersk:

10219 - Maersk Container Train

(No hay foto en el enlace porque TLC ha pedido que se retirara)  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

Uy vale perdón. :E :-\

Edito:

No estoy seguro de si va contra las normas de confidencialidad, si es así borradlo, por favor. En Brickset se habla de los sets de segundas hornadas mostrados en la Toy Fair:

http://brickset.com/news/article/?ID=1114

Entre otras cosas, me llama la atención que haya dos nuevos sets de Bob Esponja. Así, mi hermana se los pedirá y yo podré pedir de las demás líneas... muahahahaha  xD[risa malvada]

Asimismo parece que cada set de Piratas del Caribe traerá un Jack Sparrow diferente! :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

LegoIndy

Alguien sabe si en los proximos dias saldran fotos de la Toy Fair de Londres ?¿
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Panda

En Brickset mencionan que en esa feria, solo se podía pasar por los stands de LEGO con invitacíon, y estaba prohibido sacar fotos... asi que dudo que podamos ver algo en condiciones.

Hyperion

O sea que nos traen pollos de dos colores y cabras... mmm. Me está empezando a gustar esta proliferación de tipos de vida en LegoWorld jejeje.

Interesante el cómo describe el Faro de Creator y el algarabío producido por Alien Conquest y su sistema de abdución y... ¿disección dice?  :O

Y ya lo de la vuelta de City-Harbour ya es la leche.

Saludos
Hyperion

Blastem

Cita de: Legomikos en 27 de Enero de 2011, 20:02:44 PM
No estoy seguro de si va contra las normas de confidencialidad, si es así borradlo, por favor. En Brickset se habla de los sets de segundas hornadas mostrados en la Toy Fair:
Sólo se comentan, no se muestran fotos, osea que no habrá problema.

Por lo que dice sobre TEchnic, sólo se han visto sets de los medianos, los "estrella" todavía no han sido mostrados...

hispalugniano

Cita de: Hyperion en 28 de Enero de 2011, 12:30:51 PM

Y ya lo de la vuelta de City-Harbour ya es la leche.

bueno dejan un poco que desear comparados con los antiguos..

PucelaBricks

Cita de: Hyperion en 28 de Enero de 2011, 12:30:51 PM
producido por Alien Conquest y su sistema de abdución y... ¿disección dice?  :O

LEGO ha pasado de un estremo a otro, de 0 violencia (hasta se evitaban piezas verdes por si la gente hacia luego tanques con ellas) a que todas las lineas menos city tengan que ser violentas. En todas hay buenos y malos.

En castle despues de años y años de peticiones por fin hacen sets civiles y.... tienen que poner unos soldados asaltando a los pobres campesinos, ¿No podian haber hecho como el medieval market? Si tenia que haber soldados que al menos pasen por ahi. Como quieran repodrucir un saqueo medieval.....

En Alien Conquest ¿Van a poner casqueria de una minifig en plan CSI?

Por no hablar de las series de acción, Ninja Go... al menos son esqueletos pero el año pasado World Racers, era de los mas educativo, dos bandos que para ganar una carrera al contrario le soltaban misiles, piedras, dinamita. Vamos "machaca al contrario para asi ganar un mensaje muy bueno para los niños.

La verdad creo que Ole Kirk debe esta revolviendose en su tumba
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Parda

El mercado pide a gritos la vuelta de las technic figures, un referente del espíritu de superación y la bondad humana para la juventud!!!  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

Pucela, creo que ahi le has dado. No tiene sentido esto que está haciendo LEGO.  ???

A mi no me importaria una linea militar, histórica (Roma, Grecia, Napoleónica, I, II WW..). Tendría incluso sentido, pero disecciones y abducciones son una chorrada como una casa, al igual que los esqueletos ninjas...
Y es verdad, lo de wrold racers es una carrera con trampas... aunque si lo miras bien, las normas de la F1, déjalas correr  xD

Me siguen gustando las lineas de SW/Castle... incluso Space, a pesar que los feos son los malos (al más puro estilo Disney) pero una linea Space Classic estoy seguro que les asombraria lo que podrían ganar...