Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Eres increíble Hoexbroe, me sorprendes con cada uno de tus Moc´s  :D

Hoexbroe

Cita de: Membrillorr en 30 de Enero de 2011, 23:15:45 PM
Caray! geniales los barcos! me encanta sobre todo la forma del casco, es clavada a los pesqueros de hace unos años (por lo menos en mi pueblo, los nuevos tienden a tener la popa cuadrada, al menos lo que está sobre la linea de flotacion) me ha gustado también el cambio que las hecho de la parte de abajo del casco en el de color azul, ya que suelen llevar la "patente" de ese color entre rojo y marron y no negro. En lo referente a la modalidad de pesca.. no me suena de por aqui, ¿es algun tipo de arrastrero? lo dicho, me encantan, estoy deseando a ver a que se dedica el azul, jajajaj me recuerda mucho a uno en el que salí a bocarte una vez cuando era niño, era un barco de madera ya viejo y la forma del casco era identica a los de tus modelos, felicidades! :}
Correcto! El tipo de barco es classico de los años 1945-1990 (probablemente más).
Lo de hacer el casco en negro primero era para no tener que desmontar Ebeltoft (ahora si que esta desmontado), -y tambien porque no tengo slopes en marron, porque tambien tienes razon sobre la combinacion de colores rojo/marron. Aqui será rojo/negro.
Es una pena que no conoces el tipo de barco a primer vista, porque me hubiera gustado hacer algo facilmente recognocible para la gente. ¿Será porque es demasiado nordico? Aqui me gusteria tambien oir de nuestro forero ladrillero/cuarderna maestro...  ;)
No sé si es un "arrastrero". Yo lo llamaria "marisquero". ("Krabbekutter")

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Pues sí, no es un atunero del cantábrico  :-\ es más bien un pesquero nórdico e incluso de los que se ven en Inglaterra, aunque la popa debería ser un poco más apuntada y no tan redonda.
Pero sean del tipo que sean son una preciosidad y no seré yo el que les ponga pegas por cuestiones puristas.
Es un gran trabajo lleno de detalles marineros, con los tambuchos, los imbornales (desagües de cubierta) luces de posición (geniales), sirena etc. Quizá el color de la obra viva (de línea de flotación para abajo) sea menos real ya que suelen ser blancos pero al fin y al cabo como va sumergido no se vé  xD xD

Koska

Joe Hoexbroe, de la que te pones avanzas rápido! Instructivas esas primeras fotos de detalle de la construcción. Y el resultado final que de momento se ve te está quedando precioso. Por lo que veo van a ir en 'dique seco' ¿no?

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hoexbroe

He montado los ultimos detalles al marisquero, y algunos construcciones han sido iterados para perfeccionarle. (no apreciable en las fotos).
El modelo ya esta a 95% terminado. (Faltan los ultimos detalles como cuerdas y banderas y otras non-Lego y non-purista detalles...  ;)

Tambien he empezado con los detalles del otro barco.
La idea es poder parecer una diferencia de edad enter los dos barcos. Algo como 1950 y 1990.

En la foto se ve que el barco tiene mastiles para velas. -Simplemente porque es lo que tiene el prototipo. Pero estoy pensando en quitar eso y convertirle en un barco a motor solo. Asi tambien seria mas facil dar la impression de la diferencia de edad entre los dos barcos. Ya veremos...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hyperion

Preciosos, Hoex.

Efectivamente, el color elegido y los "materiales" utilizados te hace ver que el rojo-marrón es bastante más antiguo que el blanco-verde-azul

Son muy muy bonitos, Hoex.

Stefantren

Hoexbroe, de nuevo un trabajo excelente, no he vuelto a entrar a este post desde hace bastante y veo que has avanzado mucho ;). Dispones de mucho tiempo verdad?
A mi tambien me gusta mas el rojo que el azul, espero que avances pronto en tu proyecto .

aitoruco

le has cogido el truco al tema de los cascos y ahora te salen como churros y con mucha facilidad, ambos me parecen bonitos aun sin ver el azul entero, y el rojo, parece más antigo de los 50 con esa cabina en madera, me encanta.

Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jerer

¡Qué maravilla!Otra obra maestra en camino.Me parece una idea muy original, detallada y muy pero que muy bien realizada,  a veces no son necesarias naves futuristas ni grandes ciudades de Lego para que un Moc sea tan impresionante :O :O.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hoexbroe

Hola a tod@s!

Ha llegado la hora de desvelar QUE exactamente va a ser el MOC. No es que quiero soltarlo ya, pero los progresos no me lo deja esconder mas ya.
Asi que;

¿Que... No lo veis¿ -Pero si es CLARISSIMO! Agua, playa, mar y... railes!
La base mide 96 x 145 studs. (si, 1 stud mas que 3 baseplates grandes!)
Es modular, y se suelta en 9 modulos.

Bueno. Quizas este edificio lo deja un poco mas claro;

Es grande. Con mucho espacio libre en el interior;

-Con vias! ¿Una estacion de trenes?

Aqui es donde va en la base;

Una prueba de posiciones. El espacio queda muy justo, aunque la base es enorme;

Al final la diorama va a estar un poco "sobrecargada" con los dos barcos, y todos los demas ideas de decoracion que tengo en la cabeza, pero por lo menos va a divertir un rato, a la gente que la vean... (o eso espero)

Es una "impresion" de los astilleros antiguos, de mi pueblo en Dinamarca.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hyperion

Me encanta ese edificio industrial!

Cuando he visto tanta baseplate he pensado ¿donde va este hombree?  :O

Los paseantes de Mungía van a quedarse encantados

Saludos

Stefantren

vaya vaya vaya, que proyecto tan espectacular veo :), por cierto , tendras puertas anchas en casa para poder pasar hasta el coche despues digo yo :D, espero ver pronto fotos nuevas

Parda

Me he quedado sin palabras.....  solo siento una profunda admiración por las cosas bien hechas, que digo, mejor que bien!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Linko

¡Que bonito! :} Muy, muy, muy conseguido, felicidades! :D
"I don't love techno, I love technic"