Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿que pensáis del nuevo calendario de Adviento de Star Wars?

Iniciado por jmacias, 31 de Enero de 2011, 13:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Según se rumorea, vamos a tener calendario de Adviento de Star Wars este año. ¿que opináis?

hispalugniano

Me parece una idea sacadinero... cómo se han quedado sin ideas nos salen con estas  ;-/...

comandante cody

Obviamente hbrá que verlo, pero a mí me parece bien. Mientras no sea muy caro, podemos conseguir minifigs interesantes y buenos accesorios de forma asequible.

pulipuli

Por mucho que sea un nuevo sacadinero, para los que compramos "sí o sí" cada año los dos calendarios de adviento, el que sea de SW es un gustazo... ganas tengo de ver a ese papá noel ¿de negro? ;)

jmacias

Aun no sé el precio, creo que estará sobre 1,5€ la figura....

sergilogrono

Buenas tardes, en el frente de la caja pone 24 special gifts y 266 piezas,es verde y esta decorada como si fuera un regalo.Tiene una pinta buenisima.

Legotron

Cuando lo vea podré decir si es bueno o no. Puede ser bonito si está bien hecho y las piezas y minifigs que incluye están bien elegidas, pero también se puede dar el caso de que sea carísimo y tenga cosas poco interesantes.

60.000 bricks y subiendo...

Askalom

En un principio, como muchos quiero verlo para juzgar, y espero una buena seleccion de minifigs, al igual que ansio que la pagina oficial de lego este en castellano, asi pedirlo directamente y ahorrarme comerciantes especuladores, ya que el precio suele ser del calendario 25 euros aprox. pero imaginar que por ser star wars lo engorde me pone malo.

jig

Imposible de opinar sin haberlo visto antes. Pero si castle ha costado 25 euros este año y no es licencia, te puedes echar a temblar en el precio si al amigo Lucas le tienen que dar su trozo de pastel

loki_cachi

Yo lo veo una gran noticia :} Aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo X)
Edito: Gracias Hispalugiano (como vi la imagen de perfil, azul) xD Se me cruzaron los cables...

hispalugniano

Off topic:

Es la piel no la miel  :D.

De nada, aunque me suelen llamar hispalugniano xD

Jero

Cita de: pulipuli en 31 de Enero de 2011, 13:56:46 PM
Por mucho que sea un nuevo sacadinero, para los que compramos "sí o sí" cada año los dos calendarios de adviento, el que sea de SW es un gustazo... ganas tengo de ver a ese papá noel ¿de negro? ;)

Así es, lo compraremos "si o si"..., tienen que caer los dos calendarios cada año.

Cita de: Stefantren en 31 de Enero de 2011, 20:10:50 PM
Yo lo prefiero de city, no existe verdad ?

Pues cada año sale uno de City y otro de otra temática.

Stefantren

Ah bueno ese que dices de city, no me gustan jj, pues que saquen de trains, eso si que seria la bomba....almenos para mi.   B)

achu

Pues habrá que esperar a ver qué es lo que contiene, para saber si hay que pillarlo o no.  :D

Legomikos

¿25 euros? Yo el de City lo vi por 32, y creía que los dos costaban lo mismo. :_( Es de sobra conocido el poco apego que tiene nuestro amigo Jorge al dinero, así que no lo veo debajo de 35 €... ;(

Cita de: loki_cachi en 31 de Enero de 2011, 20:15:12 PM
Yo lo veo una gran noticia :} Aunque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo X)
Edito: Gracias Legomikos xD Se me cruzaron los cables...
¿De qué vais? ??? xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.