Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

4842 castillo de hogwarts

Iniciado por pedro-reus, 07 de Febrero de 2011, 15:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

pues eso que necesito informacion de como os han llegado las pegatinas del castillo  hogwarts castle quien lo tenga y me pueda informar de como les ha llegado se lo agradecere

pulipuli

Pedro, no tengo el set, pero en esta review de Eurobricks tienes unas foticos de las pegatinas y resto del contenido.
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=46222

legobrick

Vaya! No me había fijado en este post. Resulta que yo lo tengo, y es curioso como me venían los manuales y las pegatinas de los sets más grandes de HP (la Madriguera, el tren, y el castillo) porque vienen los manuales nº 2 o superiores uno dentro del otro, y las pegatinas dentro del manual uno, es decir, que dentro del manual 1 venían las pegatinas y los otros manuales. Supongo que es para evitar que se doblen o para ahorrar espacio, pero no es muy efectivo la verdad, porque las pegatinas siguen viniendo un poco "curvadas".
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

pedro-reus

Pues hoy me han llegado a mi las pegatinas de reserva como digo yo en perfecto estado dentro de un sobre acolchado y con carton protegiendolas  :O

adriaaa

Por eurobricks he visto las reviews del maersk train y del barco de los piratas del caribe (sets del 2011) y parece que ahora van instrucciones y pegatinas dentro de un sobre de plastico y con un carton para que no se doblen, ya era hora que hiciesen algo asi!