Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Parece que vamos a tener una serie de juegos de mesa tipo Dungeons and Dragons, con tableros donde las micro-figuras vayan recorriendo pasillos y habitaciones.

Y para la quinta serie, Sherlock Holmes y un soldado de la Guardia Real inglés...

60.000 bricks y subiendo...

martirob

Cita de: Hyperion en 06 de Febrero de 2011, 09:52:54 AM
El barco de Maersk no está a escala minifig, los contenedores son de 2 studs de ancho x 6 de largo (comparados con los 6 x 12 del tren).

Ahhhh... ahi esta el detalle.... Es decir que quedarian mul mal juntos eh?? Se supone que el barco es mucho mas "mounstruoso" que el tren.. Bueno, gracias por la info....

achu

Próxima Actualización sobre la Guía del Coleccionista de LEGO

Fecha prevista de publicación: Abril 2011

- Más de 800 páginas.
- Bilingüe: Alemán e Inglés
- Más de 6500 sets, nueve sets por página.
- Ordenados cronológicamente, desde el primer LEGO en 1949 hasta los más recientes 2011.
- Información por serie: Número de piezas, el tiempo de venta, los contingentes.
- Los llaveros LEGO tendrán su propia zona.
- Valoración de 1 a 6 ladrillos LEGO, dependiendo la rareza del set.
- Con Índice.
- Además de una pequeña exclusiva dentro de ella.

comandante cody

Cita de: achu en 07 de Febrero de 2011, 17:34:06 PM
Próxima Actualización sobre la Guía del Coleccionista de LEGO
Fecha prevista de publicación: Abril 2011
- Más de 800 páginas.
- Bilingüe: Alemán e Inglés
- Más de 6500 sets, nueve sets por página.
- Ordenados cronológicamente, desde el primer LEGO en 1949 hasta los más recientes 2011.
- Información por serie: Número de piezas, el tiempo de venta, los contingentes.
- Los llaveros LEGO tendrán su propia zona.
- Valoración de 1 a 6 ladrillos LEGO, dependiendo la rareza del set.
- Con Índice.
- Además de una pequeña exclusiva dentro de ella.

¿Será libro físico, o por internet? Estaría interesado en conseguirla, pero en cuanto sea algo caro...

julencin2000

Libro físico. De la editorial Fantasia Verlag, se puede ver aquí http://www.fantasia-design.de/shop/index.php

En su momento sacaron dos formatos: una tipo "páginas amarillas" con tapa blanda, y una de coleccionista con tapa dura de la que sacaron 3333 unidades.

Esperaré a ver cómo sale esta edición de 2011, porque si únicamente incluye 3 años más de sets, y no actualizan las imágenes de sets que en la 1ª edición faltaban, paso.

hispalugniano

Me parece una cosa muy útil para conocer TODOS los sets que EXISTEN de LEGO.

Stefantren

Yo sin duda ne lo compraría si saliese este año una edición con todo desde el primer set de 1949, sino pues habrá que imprimirlo. No he tenido tiempo de abrir el link, aparece todo completo?

leg godt

yo esperare a ver como es, porque tengo la copia 918 de tapa dura desde hace 4 dias, y no es plan de comprarme uno nuevo por tan solo 3 años de actualizacion
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Gobernador

yo tengo la copia 860 del catalogo del coleccionista o_o y no creo que me compre el nuevo, si bien es cierto que el que ya esta editado empieza en los años 50. Si que vienen referenciados todos los sets, pero lo malo es que no vienen fotos de todos, y eso le quita un poco de gracia, pero no deja se ser un libro interesante en la biblioteca
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Satur

Aún no tiene precio, ¿por cuánto salía la edición anterior?  :)

Gobernador

la edicion del coleccionista que venia en un estuche con un ladrillo dorado, una minifigura y un brick para el medallero, salia por entre 40 y 45 euros creo recordar
El Gafapasta

RpgLeGo

Grandísima noticia, sobre todo para todos aquellos que no tenemos dicha guía, ( yo entre ellos...) pero sinceramente lo que me parece fatal, es que no este traducido al Español, --------... que rabia, más si se confirma el precio, 40€ o 45€, era como mínimo tenerlo en Español tambien.

Aun así, me lo pillaria, ya que es algo super interesante de tener, para tener una guía estupenda de las lineas favoritas, como la SpaceClassic en mi caso.

Lo dicho una grata noticia abra que estar pendiente.

Un saludo

Gobernador

RpgLego, no tenemos traducida ni la tienda... asi que yo de libros y demas no espero eso ni de lejos... :O
El Gafapasta

Stefantren

Es LEGO, que mas quieres? Incluso te lo enviaran doblado dentro de una caja vacía   xD

Al margen de las bromas, no estaría de menos que se pudiese adquirir en tiendas y en castellano, ya que es una lengua mundial

pedro-reus

pues espero que la calidad sea mejor en el libro nuevo yo tengo el de colecionista serie limitada casi no lo he abierto y ya se despegan las paginas ,y por cierto costo 37 euros