Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Buena errata cometieron...

Iniciado por hispalugniano, 08 de Febrero de 2011, 23:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Hablemos del set 6268 Renegade Runner...

Cualquiera diría que es el hermano pequeño del 6286... con ese bonito diseño,interesantes piezas, es un barco, una impactante vela... un set ideal para iniciarse en esto si señor; trae todo tipo de piezas piratiles... o no? pero OHHH con que se maneja este barco? metían las manos en el agua a modo de remo? desconozco bastante del mundo naval y realmente no se si existian barcos que NO llevasen timón!

en efecto señores, este barco no tiene ningún tipo de mecanismo de guía... en que estaban pensando cuando lo diseñaron? no había espacio para poner un timón? se les olvido algo tan básico como esto?
sea como fuese, una errata de las gordas...

daniracer

jjajajjas si bueno esque... tenía hambre y me lo comí :E...   

menudo fallo,el timón sólo son tres piezas jajaja

aitoruco

que digo yo, puede ser un barco tan pequeño que no tenga ni rueda de timon, sino una caña que lo maneje, no seais tan tiquismiquis!!!
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Blastem

Va controlado por GPS  :D  :D  :D Los piratas son mero atrezzo  :D  :D  :D

Buena apreciación hispalugiano, yo creo que directamente no les cabía el timón...  :lengua:

Gobernador

Cita de: aitoruco en 09 de Febrero de 2011, 00:46:04 AM
que digo yo, puede ser un barco tan pequeño que no tenga ni rueda de timon, sino una caña que lo maneje, no seais tan tiquismiquis!!!

Opcion uno, es un juguete y te aseguro que todos los barcos de lego estan plagados de ese tipo de "erratas" (cañones sobre bases giratorias, popas con forma de calabrea, velas con tibias y calaberas....)
Opcion dos, lo que dice Aitoruco  xD

aitoruco

Cita de: Gobernador en 09 de Febrero de 2011, 10:02:20 AM
Opcion uno, es un juguete y te aseguro que todos los barcos de lego estan plagados de ese tipo de "erratas" (cañones sobre bases giratorias, popas con forma de calabrea, velas con tibias y calaberas....)
Opcion dos, lo que dice Aitoruco  xD

opcion tres, que la pieza de la rueda del timon sea tan grande que no entre XD

dongo

En un barco de ese porte lo suyo casi sería una caña para dirigirlo.
Cierto es que la rueda del timón es un elemento clásico que si nos falta lo notamos enseguida pero como pongamos los barcos LEGO bajo el microscopio no pasa ninguno la prueba del algodón. Aunque no están nada mal algunos xD

Gobernador

Cita de: aitoruco en 09 de Febrero de 2011, 10:09:40 AM
opcion tres, que la pieza de la rueda del timon sea tan grande que no entre XD

Si cabe, que yo le he puesto uno, apoyado en dos round 1x1, con lo cual es el autentico timon de pega, jajaja

Un epic fail, con dolor de "hojos", jajajaa

aitoruco

entonces podra ser usado en peliculas, extraños y terrorificos timones y volantes que giran sin fin por sus conductores(o timoneles) y el barco o coche no gira...espeluznante

manticore

Ninguno de los supercars lleva depósito de gasolina :D :D

hirow

Se os empieza a ir la pinza, pienso yop vamos XD  :lengua:
Muchos tampoco llevan luces....son juguetes!!!(aunque se puedan hacer cosas espetaculares y no posibles por un peque,con midstorm por ejemplo...)

Pero si hay que reconocerlo: Un gran FAIL! :O

Saludos!

Parda

Creo que es posible que represente uno de estos tipos de timón para barcos pequeños :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Pero hombre chicos, estamos hablando de un timón, sería como si los coches city no llevasen volante xD.
El barco no lleva NINGUN tipo de timón, ni de rueda, ni de caña ni nada, es por eso que me extraña  :-\.

Legomikos

Que no, que no, que para girar el barco soplan en un lado o en el otro de la vela. :P

Cita de: Gobernador en 09 de Febrero de 2011, 10:37:53 AM
Si cabe, que yo le he puesto uno, apollado en dos round 1x1, con lo cual es el autentico timon de pega, jajaja
:-\ :-\
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.