Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

sets de piratas

Iniciado por sr_azul, 08 de Febrero de 2011, 18:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr_azul

Nose si estará, pero el caso esque no lo he encontrado... :confundido:
Hay algún link, o sitio donde pueda ver todos los sets de piratas (con su correspondiente número) desde sus orígenes hasta ahora??
Porque quiero ver lo que tengo y dejo de tener para hacerme una idea :lengua:

Gobernador

echa un ojo aqui!
https://www.brickset.com/search/?theme=Pirates&query=pirates
Si tienes cualquier duda, ya sabes! entre la gente del mar tenemos que ayudarnos, jajaja xD

sr_azul

Gracias Gobernador!! xD es justo lo que buscaba
Ahora a hacer inventario... :P

hispalugniano

Hay muchas otras páginas de ese tipo, también las hay que tienen las instrucciones. Cuando termine el post de town haré ,uno de piratas y después uno de castle.

sr_azul

:B :B :B deseando que llegue el de piratas  :B :B :B

sr_azul

Hay algún sitio en que también te digan el precio oficial del set?? o_o

Legomikos

En la tienda de LEGO, y en la propia página de Brickset hacia el final de la ficha del set. Lástima que no esté el precio en euros... ;-/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

En la oficial, si entras poniendo España en el cuadro superior, te aparecen los precios en euros, y los sets que son excluisvos o no.

hispalugniano

De poco sirve, en aquella época todavía no existia el euro...

La exclusividad nunca se sabe, pero se puede determinar por el tipo de referencia: 1000, 2000, 3000 son referencias raras. Aunque también depende del país dónde salieron.

achu

Que bueno sería que hicieras esos post de pirates y de castle hispa, aunque estarías haciendo un trabajo descomunal si le sumamos el de town

jjmg

Cita de: achu en 09 de Febrero de 2011, 01:29:49 AM
Que bueno sería que hicieras esos post de pirates y de castle hispa, aunque estarías haciendo un trabajo descomunal si le sumamos el de town

esperemos a que acabe el town.
demos tiempo al chico jeje.

Un saludo.

Pd: despues de town pirates y castle son las otras lineas que mas me gustan

hispalugniano

Nada, a mi me gusta mucho hacer estas cosas, es una forma de revivir lo antiguo  :). Y asi os obligo a algunos a que los conozcáis todos  ^:)  ^:)  :lengua:.

achu

Es una pena que de chico no me pillara algunos sets de piratas (que eran varios) por considerar que eran poco atractivos, cuan equivocado estuve, ahora intento conseguir algunos, espero y no sea algo tarde para enmendar mi error XD.