Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Es genial Hoex,  :O :O :O :O  espero poder verla algún día en Directo, estupendo trabajo si, señor, para quitarse el Sombrero.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hyperion

Precioso!

Sólo falta que escondas una grabación por ahí y que suene el claqueteo de las gaviotas y el chirriar de los barcos al moverse con el vaivén de las olas  :D :D

Koska

Vaya diorama que te estas montando, te está quedando precioso, el edificio queda muy bien con esa combinación de colores y con las puertas verdes grandes y me gusta como has terminado los tejados con las tiles grises claro.

ya me lo estoy imaginando con los barcos incluidos....Suerte que tengo que lo podré ver de cerca y con todo detalle. ÔÔ

gorilawer

Desde luego es una verdadera pasada! Me encantan esos detalles en verde. Y es bastante fiel al edificio de tu antigua ciudad. Los barcos, una preciosidad. Como comentan, estás logrando un gran diorama. A ver que cosa nos tienes preparada para los próximos días!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Hola,

Aqui el trabajo sigue sin parar.
Esta semana ha tocado "suelo" en toda la base. Un trabajo arduo y mas largo de que esperaba, y por eso no ha habido actualizacion del hilo antes.

A pesar de las muchas horas, todavia no esta terminado, pero da una buena idea de como va a estar, cuando esta.
Ojo; La arena de las playas en Dinamarca es en realidad gris muy clarito -casi blanco, asi que el LBG no esta de todo equivodado...
Lo que esta mal de color, es el mar. -Pero no hay remedio...

Algunos detalles;

-Quizas la valla parece demasiado elegante para una pequeña nave industrial...

La misma imagen que la anterior, pero desde minifig eye-view;

Bueno. No han sido muchas novedades, pero lo mostrado si representa muchas horas!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

manticore

Me encanta Hoexbroe :O :O. Nunca me atrevería a mezclar las Road BP nuevas con una construcción tan "clásica". Pero me parece que debo cambiar de idea.
Respecto al color azul es cierto que es casi la única forma de simular el mar. En otros dioramas se suele ver una mezcla de tonalidades con colores "Tr".

Stefantren

Yo opino igual que manti, la combinación de esas roadbaseplates con lo demás construido ha quedado mucho mejor de lo que me imaginaba :)
De nuevo mi mas sincera enhorabuena :)

Jerer

:O :O Qué  bonito te está quedando.En mi opinión el grado de detalle es muy alto y espero velo con los barcos, respecto a lo del mar, yo mezclé piezas de color azul claro y oscuro poniendo piezas blancas en el límite de la costa para imitar el romper de las olas.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

hispalugniano

Eres un artista tio, me encanta, has dado de lleno en una de mis temáticas favoritas: portuaria. En serio, el edificio, la propuesta, buffff... y los barcos ya ni te digo, ese casco es una golosina, ya me explicarás como los haces para que te queden tan limpios. Enhorabuena te esta quedando un gran MOC. Ya podría TLG sacar sets así.

Legotron

Te está quedando de cine. ¡qué ganas tengo de verlo cuando llegue la feria de Munguía.

60.000 bricks y subiendo...

Legomikos

¡Gran actualización! Te está quedando muy bonito. Y pensar en las piezas que se ven en la parte de arriba de la primera foto, que tal vez hayan pertenecido al Cutty, oa Ebeltoft, o a... mientras sigas creando MOCs de la misma calidad no importa... :D

La verdad es que capta bien el ambiente portuario. Sólo te falta un buen apestador ambientador de salitre. ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hoexbroe

Hola a tod@s,

Este fin de semana ha tocado algunos detalles, ya que el suelo de la base se completo durante la semana pasada.
Ahora se puede decir que la diorama esta mas cerca de su terminacion, que su principio...

Una cabaña donde un par de viejos pescadores jubilados disfrutan el otoño de su vida...

Tambien gestionan un pequeño alquiler de botes, que esta ubicado en el tereno de los astilleros...

La entrada a la zona;

Borrosa, lo siento. -Pero muchos pequeños detalles y actividades se pueden ver aqui...

La entrada desde el otro lado de la carretera;

-Probablemente la mejor perspectiva!
Gracias al nuevo juego de LEGO; "Banana Balance", he podido casi duplicar el tamaño del arbol del MOC "Ebeltoft"...

Como veis, uno de los barcos ya tiene su "carro";

La misma vista, pero desde el perspectivo de un minifig;

(En este caso un minifig nadando en el agua, tiene que ser...)

Un saludo!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Qué preciosidad de Diorama.... y considerando las fuentes de las que bebe, le da un plus en el significado.

He de decir que el suelo está muy trabajado, me encanta el uso de los grises y las formas irregulares.  :angel:
Me gusta mucho la tercera foto, efectivamente es la mejro perspectiva  :}

Enhorabuena Maestro  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Stefantren

Vaya pasada, tengo que ir aprendiendo a hacer esos arboles, que me gustan mucho,y algun dia me haran falta :)
nunca habia visto esa caja de 2x4 en color blanco,no la habras pintado tu verdad ???
Espero ver mas cositas pronto :)
Por cierto, tu anterior construccion , no la habras destruido verdad?:)

Legomikos

Esta entrega me ha gustado mucho, se va apreciando el tamaño del diorama. :) Los detalles son muy bonitos, como la caseta del alquiler, la escalera de la minifig y la caseta del perro. :)

Cita de: Hoexbroe en 13 de Febrero de 2011, 21:25:10 PMGracias al nuevo juego de LEGO; "Banana Balance", he podido casi duplicar el tamaño del arbol del MOC "Ebeltoft"...
Entonces también podrás hacer un puesto de frutas. X) :D

Ánimo Hoexbroe que te está quedando precioso.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.