Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Manual de Técnicas

Iniciado por Arvo, 14 de Febrero de 2007, 11:01:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Acabo de encontrarme con un Manual de Técnicas de Construcción la leche de útil, y presentao con un par...es artista se llama Didier Enjary:

http://photos.freelug.org/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=33732

La peña se ha especializado hasta límites insospechados, esto del LEGO puede ser tan simple o complejo como uno quiera...im-prezzzionante mi arrrrrrrma!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Rick83

Jar!!!!!!!!!!!!!

que pasada !!!!! mmm super interesante, sobre todo lo de los muros que simulan ladrillos y la paredes esas de las casas estilo "tudor"
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Le he echado un vistazo rápido y está muy bien. Hay gente que se lo curra.... y tiene mucho tiempo libre  :D

jm

está muy bien el archivo, con cosas muy curisosas, yo me quedo con el capítulo 6 y quizás el 4 que me ha sorprendido mucho  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

La técnica "ToPLESs" promete...

Magnífico hallazgo, a SAVE y a PRINT

Legotron

Es una pasada, está muy bien hecho. La técnica que más me ha gustado es el de las paredes de ladrillo, es genial.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Está bien hecho y bien explicado
Ya tengo p'a leer ;D

joaquinito

Aunque suene a tópico el único límite de Lego es la imaginación de cada uno, seguro que habrá éstas (las del libro) y muchísimas técnicas más para conseguir lo que quieres. Muy buena recopilación, me ha hecho gracia la última para hacer una pared curvada ¿os acordais cuando nos rompiamos la cabeza para saber como estaba hecho el techo de la estación de tren de Frankfurt?