Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Si yo fuera presidente...

Iniciado por manticore, 08 de Febrero de 2007, 19:26:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Yo crearía una reedición de los grandes clásicos, pero con algunas modificaciones para no restar valor a los que llevan años circulando por el mundo. De las distintas líneas, Technic, City, Space, etc. Esto dirigido a AFOLS.

Y si da dinero, me metería en más franquicias, tipo Mega Bloks con Ford, Harley Davidson, Pagüer Reinyers, Dragon Ball, Naruto, etc. Nunca perdiendo el espíritu LEGO, sino haciendo cosas como Bob Esponja. No me gusta, pero si da dinero y permite líneas menos rentables, adelante.

Rick83

Recuerdo a los aquí presentes que eso de sacar modelos antiguos es decir reeditarlos YA SE HA HECHO y sin mucho éxito y precisamente iban dirigidos a los AFOLS.

El tema de las franquicias 3/4 de lo mismo y creo que sin un resultado muy positivo a excepción de star wars
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Cita de: Rick83 en 14 de Febrero de 2007, 22:27:51 PM
Recuerdo a los aquí presentes que eso de sacar modelos antiguos es decir reeditarlos YA SE HA HECHO y sin mucho éxito y precisamente iban dirigidos a los AFOLS.

Por ejemplo, el METROLINER 10001, el Pizza to go o la Main street. Más recientemente el aeropuerto grande. Han estado meses en la web. No pasaría lo mismo si reeditaran algún set antiguo de SW. Seguro que volaría

Legotron

Cita de: lluisgib en 15 de Febrero de 2007, 07:39:40 AM
Por ejemplo, el METROLINER 10001, el Pizza to go o la Main street. Más recientemente el aeropuerto grande. Han estado meses en la web. No pasaría lo mismo si reeditaran algún set antiguo de SW. Seguro que volaría

hmmmm... Nunca he visto volar un AT-AT  ;D ;D ;D ;D ::)

jmacias

Las reediciones no han tenido mucho éxito, quizás por que no las eligieron los AFOLS?

julencin2000

a.brick

Quizás, pero nunca se puede satisfacer a todos; siempre hay algunos que se quejan de algo, o todo, sea un reedición o algo del Universo Expandido... :P

Rick83

No es cierto del todo, yo recuerdo que antes de sacar una reedición hubo un periodo en la página de lego que podías votar cual sería el siguiente set para su reedición entre ellos había la 6390, 6285 poco tiempo después se reeditaron. Pero había un candidato muy añorado por muchos el castillo amarillo 375.

Bueno esto ha sico un poc off topic.

Yo no podría ser presidente de LEGO no dejaría salir ningún ladrillo de la fábrica y en dos días arruinado
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Tienes razón Rick, el castillo amarillo es toda una leyenda. en cualquier foro de castillos de LEGO que se precie siempre hay alguien que es un fervoroso fan del castillo amarillo:

Axadder

Nonononono, que no pinchan... al menos no mi caja de gears cuando meto la zarpa dentro...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.