Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Membrillorr

No será para mover la luz? bueno, tal vez es a lo que se refiere panda... Esque yo relaciono sirena con sonido...  ???

saludosss

Lumix

Ahora que ya han salido fotos mas detalladas de las novedades, veamos...

7956 Ewok Attack
Complemento perfecto para el 8038. Más que un árbol parece otra cosa, pero bueno. Una pena que hayan cambiado ligeramente el diseño del speeder, como ya comenté en otro post. Compra obligada, aunque sea caro (como todos los sets SW).

7957 Sith Nightspeeder
Horribleeee... en eurobricks ya lo califican como uno de los 5 sets de SW más feos de todos los tiempos  :D :D Creo que no me lo compraré ni por las minifigs, si mi afan "completist" me deja descansar, jaja.

7959 Geonosian Starfighter
Parece una buena reedición, es mas preciso que el modelo anterior, aunque el genonosiano sin alas...  ;-/ Ki-Adi-Mundi es un PURE WIN! y además nos permite hacer minifigs de la peli de los CARA-CONOS  :D xD

7961 Darth Maul's Sith Infiltrator
WIN, me gusta cada vez mas. Habeis visto cómo se abre la parte trasera? Lo malo, el hueco que hay en la parte superior central de la cabeza de Darth Maul  D:

7962 Anakin's and Sebulba's Podracers
Cada vez me gusta mas, pero la vaina del podracer de anakin es muy mejorable. Me encantan las piezas TRANS donde en el 7171 se usaban piezas TAN (uno de los pocos fallos de ese set), las minifiguras de Sebulba y Watto (PURE WIN!) y el hecho de que también traigan un stand hecho de piezas TAN. De este haré review fijo!  :D

7964 Republic Frigate
No me parece que el diseño sea mas corto que el 7665, tendrán una longitud similar. Hay algunas partes rediseñadas que parecen mas acordes al modelo real. Tiene pinta de ser muy, muy jugable. Las minifigs de los dos Jedis esos me parecen horrendas, parecen indios mas que otra cosa. Ah, y han rellenado el hueco que habia en el 7665 entre la capsula de escape y el cuerpo central de la nave, menos mal, es una modificacion que se pedia a gritos.

7965 Millenium Falcon
La cabina es casi tan grande como la del UCS  xD Pero me temo que en esta escala es lo que hay... y para más inri, hace parecer las mandibulas mas pequeñas, cuando realmente no estan muy desproporcionadas. Una vez visto el modelo final, parece que mantiene las luces "stud" en el frente, los tiles tan aqui y alli (fail!) y la penosa transición entre las mandibulas y el resto de la nave. La parte inferior está llena de Technic bricks, asi que espero que al menos sea mas robusto que el 4504.  Y tiene el cañon cuádruple laser en la parte inferior... pero lo peor... es que también hay flick-missiles en la parte inferior!!!  :-\ Me gustan que hayan incluido un compartimiento secreto en el interior, pero... han quitado la capsula de escape del 4504 por el camino!!!  ??? Y la rampa, veremos a ver, por las fotos que hay, no me convence mucho su apertura.

El faro de CREATOR es precioso  :B
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Capitan LEGO

Cita de: Membrillorr en 15 de Febrero de 2011, 20:43:25 PM
No será para mover la luz? bueno, tal vez es a lo que se refiere panda... Esque yo relaciono sirena con sonido...  ???
Creo que Panda se refiere a que prende y apaga la luz al girar la manivela.

Panda

Cita de: Membrillorr en 15 de Febrero de 2011, 20:43:25 PM

Técnicamente la sirena es lo que hace ruido, pero creo que se me ha entendido  :P  (me refería a que se parecía a las luces de sirenas - no a la sirena en sí -, pero vamos... fué un ejemplo rápido...)
Y si, el light brick tiene pinta de moverse con la manivela.

hispalugniano

Me he fijado en lo siguiente. Defraudación total en algunas líneas, cuando vimos los preliminares algunos especulamos que estos SW o que esos ALIEN conquest, por ejemplo, serían muy chulos o los de piratas del caribe, en cambio cuando han salido vídeos y fotos en mayor calidad, las opiniones (al menos la mía) han cambiado bastante a peor. Es una pena porque quería pillarme ese halcón y se me han quitado las ganas.

pulipuli

Ayer por fin les mostré a los peques las novedades SW, y me comentaron lo que me temía:
1.-Molan los battlepacks (ya tienen uno de cada, y otro que tengo guardado para cuando haya que darles un premio por algo especial), el de Endor, y "la lechera de droides", pero saben a poco.
2.-El speeder sólo tiene de atractivo las minifigs, y ni siquiera les hacen mucho tilín
3.-Les sobran tantas naves, aunque el MF siempre es un icono y lo reediten las vetes que lo reediten cambiando el formato, siempre gusta

En realidad, mis hijos echan en falta "sets de combate en tierra". Su afición no es coleccionar naves, pues aunque sean niños no son tontos y saben que son muy caras, que no se pueden tener todas (bueno, se puede, pero su economía y la de los Reyes Magos no da para tanto), y acaban siendo simples fetiches.

A ellos les mola lo que a todo niño: tener cosas con las que jugar, y con las naves acaban dejándolas expuestas y las sacan de pascuas a ramos... por eso les encanta hacer dioramas de batallas de todo tipo, juntando sus dos bandos independientemente del escenario (Hoth, Naboo, Endor...) y construyendo su propia escenografía. Por eso es por lo que echan tanto de menos más variedad de battlepacks y tanques de tierra o speeders que incorporar a sus dioramas.

Aunque son nuevos coleccionando SW, ya tienen claro que lo que realmente les gustaría es una línea dentro de SW orientada a dioramas que fuera al menos el 50% del catálogo, y no entienden como son sólo tres o cuatro los sets que sacan cada año, y si tienes suerte un set grande como la batalla de Endor. A fin de cuentas (palabras textuales) "si en los eventos lo que se ve son dioramas enormes y dos o tres naves expuestas, ¿por que no dejan de vender tantas naves y venden más sets para dioramas?" (y por lo visto es el comentario general de toooodo su grupo de amigos estarwarsianos). Yo, sinceramente, cuando me dicen eso dos niños de 7 y 11 años con tanta seguridad pienso si los señores de marketing no debieran reenfocar el tiro ;)

comandante cody

¿Seguro que yo no soy uno de tus hijos puli?  :P xD
Jolín, tus hijos tienen un gusto inmejorable, ¡llevan toda la razón del mundo!

eraser

Seleccionar post de pulipuli
Copy
Nueva respuesta
Paste

Y nada más que añadir... Sólo que deberían hacer battlepacks al estilo de castle con soldados de cada uno de los bandos
Downloading firma ::::...... 40% completed

comandante cody

O sets estilo Battle of gronosis y Battle of naboo, con los bandos igualados

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nuzziel

Mod edit: Aunque haya algunas imágenes sin marcas y no confidenciales, también las hay con ellas y por tanto no se pueden poner aquí, ya que tampoco está permitido dar indicaciones de sitios que contienen imágenes no autorizadas.

comandante cody

Hay fotos de alta calidad unas paginas atras. ¬.¬

nuzziel

Cita de: comandante cody en 16 de Febrero de 2011, 18:55:55 PM
Hay fotos de alta calidad unas paginas atras. ¬.¬
Eso ya lo sabia pero lo digo por si alghuien quiere verlas o ver videos no te pongas asi hombre jeje :D xD

Nebur

Cita de: pulipuli en 16 de Febrero de 2011, 10:19:00 AM
En realidad, mis hijos echan en falta "sets de combate en tierra".
Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusta hacer batallas de suelo y me gustaria que salieran mas sets terrestres.

DEAD STAR

Tranquilo que no sabemos como es el 7877 Naboo Fighter, ni el 7879 Hoth Echo Base.
Estos iran seguro a unas grandes superficies de jugetes.
Pero todavia nos quedan las UCS,que seran  ??? 
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.