Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Si ya así como va es precioso, no puedo ni imaginarme cómo será terminado. :O

legofan1974

No es que a mi lo naval me atraiga mucho (me mareo en los barcos :-\) pero en Lego me encantan, sobre todo a la hora de resolver la curvatura de los cascos y los detalles que va teniendo.

Simplemente genial!  :}
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

sr_azul

Que bueno!!! :O increible!!la escala es perfecta!!!terminado va a ser impresionante!! :angel:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0
Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!!ARRRRRR!!!

pulipuli

Cuando creo que está casi acabado, pones algo nuevo que le da más atractivo aún.

Lo que estoy enamorado es de todas las fotos en perspectiva minifig. Le dan un aire de realismo impresionante... sobre todo la que tiene la valla en primer plano, que parece una foto sacada en un pueblito costero cualquiera de aguas frías.

Espero que no lo desmontes después de Mungía, este diorama merece ser visto en persona y me estoy temiendo que no voy a poder subir a las tierras del norte  :_(

SFRIP

¡Qué gran trabajo!, es impresionante el trabajo que hay en todos los detalles.

Felicidades
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Hoexbroe

Hola a todos!

Gracias otra vez por vuestros comentarios y apoyo!  :D  -Desde luego me animo en seguir actualizando este hilo, y con la(s) construccion(es) en general!
Siempre leo todos vuestros comentarios aunque no siempre contesto. (Prefiero trabajar en el MOC cuando puedo, estoy seguro que esteis de acuerdo...)
Pero aqui en la ofi no hay Lego. (Ningun trabajo es perfecto, eh¿?  ;) )  Asi que...;

@stefantren; Trabajo full-time. Tengo dos hijas pequeñas y una mujer que tambien trabaja full-time. Tenemos una casa y un pequeño jardin a cuidar tambien. El tiempo que tengo disponible para Lego va en funcion a cuanto quiero fastidiar a mi mujer y ignorar a mis hijas...  ;)  -y es normalmente mi mujer que me hace saber cuando llego a algunos de estos limites, ya que yo solo no tengo vergüenza! Que Dios la bendiga!  xD

@comandante cody; Me alegro que tu padre se ha dejado convencer. A ver si al final hay suerte, y podemos vernos en Munguía.

@manticore -y Jerer; Lo del agua sigue siendo un problema. Probé con trans-azul, y quedaba peor... De azul clarito no tengo practicamente nada. (Para este MOC no se va a realizar ningun pedido en BL, ya que LUGBULK ha gastado el presupuesto... -Otro limite que me han hecho saber que se ha pasado!)

@stefantren; Noooo, no pinto el Lego NUNCA!!! (mejor dicho "casi nunca") La caja es de un camion de bomberos (CITY) muy juniorizado, del año 2008 o 9. Por cierto la caja es de 3x4, no 2x4...  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

Cada vez queda mejor (Si es que eso es posible).
Cita de: Hoexbroe en 15 de Febrero de 2011, 15:43:03 PM
@comandante cody; Me alegro que tu padre se ha dejado convencer. A ver si al final hay suerte, y podemos vernos en Munguía.
Lo estoy deseando. :)

Hoexbroe

Hola otra vez!

Esta semana ha tocado varias modificaciones (optimizaciones) del diorama, pero lo mas interesante es el camion que he estado construiendo;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

carlichi69

Esas ruedas antiguas le dan un toque perfecto a ese camión antiguo.

Te has basado en algún modelo real o es pura imaginación, es idéntico a los camiones Ebro de los años 70.

Es precioso de verdad me encanta.

Riki2576

el moc en conjunto es fantastico, todos esos detalles :B, cuanto mide de alto los barcos y el astillero?

sr_azul

muy bueno el camión!!realmente es increible!!enhorabuena!!! :}
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0
Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!!ARRRRRR!!!

Hoexbroe

Cita de: carlichi69 en 19 de Febrero de 2011, 09:36:46 AM
Esas ruedas antiguas le dan un toque perfecto a ese camión antiguo.
Te has basado en algún modelo real o es pura imaginación, es idéntico a los camiones Ebro de los años 70.
Es precioso de verdad me encanta.
Gracias! Cierto, me olvide mencionarlo; Como algo excepcional para mis creaciones, el camion no tiene ningun prototipo!  ;)
Puse "LKW 1950" (LKW=LastKraftWagen=Camion) en Google, pero no por eso ha terminado como un camion ambientado en los 50´s. Creo que mas que nada la combinacion de colores le da un toque antigua.
Me gusta mucho el "imagen" del Ebro; Estos camiones altos y estrechos. Que consta que no sabia nada de ellos antes de venir a España. No creo que se han vendido mucho en el norte de Europa...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

cruixer

Muy currado, y muy bien por la rueda de repuesto, y encima es basculante jejeje

Jerer

Muy trabajado, los colores y el remolque de madera le dan un aire muy realista.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"