Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] TIMEO DANAOS...

Iniciado por dongo, 13 de Diciembre de 2010, 21:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blastem

Graciosísimo el caballo!!!

Me ha dicho mi novia que si han sacado LEGO Grecia viendo tu MOC, osea que enhorabuena, estás logrando que sea altamente reconocible  ÔÔ

PD: Anda que no dan juego los chinotuppers para las piezas  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

Lo malo es que, cuando la gente vea el diorama en un evento, sólo se fijará en el caballo... :_(

Lo mejor son los "recipientes de pollo asado" /desconozco su nombre real) xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Cita de: Legomikos en 18 de Febrero de 2011, 22:49:58 PM
Lo malo es que, cuando la gente vea el diorama en un evento, sólo se fijará en el caballo... :_(

No lo creo, ya que todo el diorama está muy equilibrado y logrado; el caballo es la cereza en el pastel de este gran Moc  B).

Jerer

El caballo parece que será una maravilla, espero con ilusión verlo completo :B :B.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

leg godt

Solo hay un problema con tu teatro, si de verdad quieres hacerlo griego tendras que cambiar ciertos aspectos, el principal es que los teatros griegos se realizaban en la loma de una montaña, aprovechando la pendiente, por el contrario es que tu has realizado (que esta muy bien) tiene tanto el cuerpo de gradas como el de la escena contruidos, esto sería romano.

En cuanto a la escena, será una lastima utilizar la del teatro griego, ya que en este practicamente no tiene presencia.

Y como pequeño detalle, el palco principal. Esto es un invento en circos y anfiteatros romanos para generar un efecto autoritario sobre el emperador (por lo cual eestariamos dentro del 3r periodo romano), mucho posterior a los griegos.

Pero que todo esto te sirva de ayuda y no de critica, el trabajo que has realizado, a pesar de tener incoherencias historicas es de una excelente materialización y creo que nadie te lo va a discutir.

Si quieres mas consejos (aunque este haya parecido un renegon  :}) solo tienes preguntar, a tu disposición pongo 6 años en estudios arquitectonicos.
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Davidoff

Me gusta la dinamica que tienes al ir haciendo mas edificios en este gran diorama, encima ambientado en la antigua grecia.
No me extrañaria que acabases haciendo hasta un templo a Zeus como en la foto que te pongo y ya seria el no va mas...
Como consigues tantas piezas? veo que tienes ya columnas (bricks) de la linea Atlantis en tu poder, jejeje! quedan bien.
Lo del Caballo no se, lo veo enorme para el diorama tan bonito que tienes ya, pero veremos que tal queda cuando lo acabes.
Y Leg godt piensa que es una recreación ficticia, tampoco hay que ser todo real,aunque tienes razón, tiene cosas parecidas a lo que tenian los Romanos , pero para eso es Lego, para divertirse montado lo que puedes y pasandolo pipa  xD , mas la ilusión de enseñarlo a los afols despues y ver que opinan.

Saludos .

dongo

Pues sí, el teatro no es muy purista desde el punto de vista arquitectónico. Leg godt dice bien al comentar que los teatros griegos aprovechaban el relieve sobre laderas y que el palco es otro invento romano más para el circo que para el teatro y que la decisión de hacer este refrito clásico viene dada por la dificultad de integrar una montaña en el diorama y por otro lado romper un poco la monotonía de las gradas.
El caballo es grande pero es que tiene que serlo para que quepa una minifig en las tripas y eso lleva a que para guardar las proporciones todo crezca al mismo tiempo, sobre todo la cabeza, que es lo que más guerra me ha dado y quizá no haya terminado de dar hasta que dé con la versión final.
Gracias a todos.

jig

Te esta quedando todo genial... Da gusto verlo  :D

sigpro

¿Has pensado el tema de la sostenibilidad? Un huertecillo, unos frutales...para aguantar asedios y cosas de esas.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

dongo

Sostenibilidad insostenible. Ya no me cabe casi nada más y como mucho podré poner algún arbol pero poco más. Pensemos en que es un diorama urbano 100% y que huertos, granjas y manantiales quedan en otro barrio.  ÔÔ

Hoexbroe

Quieria haber cometnado el caballo. Lo vi hace poco, pero ahora no encuentro las imagenes. Por ser un pre-modelo me parecia que estaba muy bien, y que ibas por buen camino...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Creo que si el rey no manda nada raro ya no va a haber más edificios, aunque todavía queda mucho por hacer. De momento una nueva estatua colosal, en este caso de Hércules. Un tío cachas, musculoso y con cara de cabreo.

(un día de estos voy a contratar un fotógrafo, o por lo menos me voy a comprar una cámara que esto del móvil no da para más)

Koska

Me gusta el caballo, tiene buena pinta, quizas si resulta un poco grande, pero las circunstancias obligan, lo que no me gusta tanto es la figura del Hercules, no sé como que no le veo bien integrado en ese diorama (lo veo como un diseño mas actual o al menos eso me parece...)

adriandb

mi madre me quedo alucinado al ver las fotos :O
cuantos sobres de minifigs te habras comprado :B

Parda

Un cubedude espectacular!!!! que técnicas! que abs!!! Lol ^_^

Esas orejas!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.