Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Muy bonito, el camión te ha quedado perfecto, como todos los detalles del diorama.

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Pues he estado haciendo un muy pequeño MOC. Uno de los mas pequeños que he hecho nunca...

Descargando un motor para barcos;

Tambien he hecho algo nuevo; He creado un serie de fotos explicando como he hecho esta pequeña grua, ya que contiene algun y otro truco...
Son fotos y pasos tan detallados, que pienso que qualifica para ser "Instrucciones".
Presento las instrucciones en un hilo aparte:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12174.0
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

Stefantren

Lo dicho en el otro post :), es una preciosidad,y queda PERFECTO con ese camion :)

Parda

Dios mio Henrik!! esa carretilla elevadora es excepcional! porfavor dame permiso para que salga en mi blog!! es mas tendría que hacer un monográfico sobre este diorama que estas preparando!!

La parte trasera me encanta, las ruedas diferentes, el armazón frontal y SOBRETODO el pequeño detalle del escalón en los laterales es fantástico!! :P ;) ;) :O

La foto del camión , la carretilla y el bloque motor es genial, estás en un nivel de excelencia en construcción al que me gustaría llegar algún dia ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

El conjunto es excepcional, y los elementos aislados increibles. El detalle del motor de barco me ha gustado mucho.
Enhorabuena y gracias.

M.Cara

Un conjunto espectacular. Que gusto por los detalles. Esa carretilla bajando el motor del camión es un detallazo maravilloso.
Enhorabuena

AlIeNiGeNa

Genial amigo Hoex, continúas impresionandonos con creaciones tan "Suculentas" (voy a cotillear el otro hilo), a ver esos trucos.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Hola, solo una rapida actualizacion, con otro vehiculo para el diorama;

El MOC esta basado en el diseño de Richard Brown
http://www.mocpages.com/home.php/7323
-por lo cual, cualquier honor del modelo es para el.

Bueno... Todavia quedan 2 vehiculos por hacer. (Dudo que todos estos vehiculos caben en el diorama. Al vezes "menos es mas")

Hasta la proxima!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

Ay ay ay, tu copiando de otros?  :angel:
Es broma,ya quisiera yo copiando hacer esas joyitas :)
congratulations again my friend

hispalugniano

Hoex, eres un dios. Es que la clavas reiteradas veces, enserio me encanta lo que te estas montando. Enhorabuena genio.

Blastem

Una T1 surfera... y encima dices "basada".   :D  :D  :D

Me encanta el detalle de la mano de minifig como picaporte  :D

Ojalá tuviese tu arte, HoeX!!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

dongo

Muy bonita, me encanta el modelo y los colores. Aunque puestos a ponerla debajo del microscopio no sé si echo de menos un stud más de ancho, ¿no es un poco estrecha?

Koska

Los tres ultimos vehiculos te han quedado genial. Van a completar estupendamente el diorama que estas haciendo.

Jerer

Madre mía, que pasada de furgoneta .Me encantan los colores y el detalle de la tabla de surf.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"