Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP] Gran diorama Space al 98%

Iniciado por PucelaBricks, 14 de Febrero de 2011, 13:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Espectacular. Además, estos dioramas realizados con elementos clásicos de LEGO siempre despiertan en mí una cierta nostalgia que me hace verlos con mucha más simpatía.

Koska

Qué colección! y solo es la mitad, Qué locura! xD

Y los tenías todos guardados ya montados o los estas montado para este diorama?

jig

ESto si que es una familia y lo demas tonterias :-)

Preciosa colección  B) B)

achu

Pero que pasada te estás montando, me ha sorprendido ver tal cantidad de sets del space antiguo  :B, y si apenas vas al 40%, no me lo puedo creer.

Jerer

Es espectacular, pero cre que tal vez has recargado demasiado la pista de aterrizaje.

adriandb

mi madre
al ver eso me conmueve :_(

PucelaBricks

Muchísimas gracias por vuestros posts   :}  :}

Bueno pues aquí viene otra ampliación, ya hemos pasado el ecuador y estamos al 60%, ahora ya he terminado con el Space más ortodoxo.  :} Cuando este completo haber si pongo todos los bichos mecanicos en movimiento y cuelgo un video en youtube  :lengua:  :lengua: (Miguel (Blastem) cuento contigo que eres responsable de uno  :lengua:  :lengua:)

La verdad para llegar a la ventana ya hay que hacer muchos equilibrios , cuando vaya completando haber si puedo dejar un pasillo para llegar a la ventana y el armario que luego usare para que los vehículos motorizados se den una vueltecilla   Haber si entra todo  o_o  o_o

Contestando a Koska, de cuando era pequeño son todos los space classic y los 4 futuron mas pequeños, y esos les tenia guardados hasta ahora, los demas les he ido consiguiendo desde mi vuelta de las dark ages, sobre todos las series nuevas que faltan de poner Mars Mission y SP III, que les he tenido expuestos en las estanterias que se ven detras del diorama, y los futuron que les tenia en la mesa del ordenador. Desde verano pasado he ido completando los demas y han estado invadiendo un par de habitaciones que no estan ocupadas, apilados unos encima de otros.

Es verdad que están muy apiñados, pero me hacia ilusión verles al menos una vez todos juntos, poniendo un poco de transfondo histórico:

La base espacial del planeta Capybara IV en la frontera del imperio humano, dedicada principalmente a la minería y como puesto avanzado en la colonización de la galaxia además de la guerra contra los aborígenes del planeta (unos bichejos verdes que habitan en colmenas) tiene que defenderse de los incursiones de la civilización UFO y sus criados genéticamente modificados que llevan la logística de sus ataques los insectoides y también de los contrabandistas y gentuza varia que habita en el poco civilizado borde exterior del imperio. Se sospecha que todos estos enemigos han sobornado a humanos traidores que pueden sabotear las naves y vehículos por eso el Coronel Jumael al mando de la base ordeno que para que fuera mas fácil controlarles se dispusieran en una ubicación compacta (como en Pearl Harbour, y así acabaron  y por eso se ven numerosas tropas de la milicia colonial (SP III) con unidades cybercaninas en busca de traidores  vigilando por las pistas de aterrizaje. Mientras tanto la Dirección General de Arqueología investiga los restos fósiles de antiguas civilizaciones extinguidas que se hallaron al hacer la cimentación de las columnas del monorraíl en el extremo de la pista de aterrizaje.

EL enlace de la galería:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=463063

Unas fotillas  

Hyperion

:O :O Qué armonía todos los humanos juntitos ahí, dejando de lado sus orígenes en los satélites de las facciones para servir al Imperio.

Lo que más me llama la atención es los esquemas que se me están rompiendo con la comparación de tamaño de las naves. Hay algunas que pensaba que eran más pequeñas y otras que resulta que son más tremendas que las que tenía en el olimpo.  :O

¿¡ donde están los malos !? Quiero ver esas colmenas!!  :D :D

Muy "grande", pucela!

jig

Sólo al 60%:confundido: Pero si no cabe nada más  xD xD xD

Preciosas instantáneas, tienes una colección de aupa  :D :D Y eso que yo tengo tambien unas cuantas  :} pero si las ve mi mujer todas juntas le da un soponcio  xD xD

PD: Y da gusto ver que tienes el gigantesco cristal del UCMM impecable  B) B)

adriandb

dios :O para mi eso ya se mereceria un nobel :)

Blastem

Menudo ajetreo tiene ese sector del planeta  ÔÔ
Juanma, de la visita a ese mundo Space no te libras  :D  :D  :D

Cita de: adriandb en 24 de Febrero de 2011, 14:44:11 PM
dios :O para mi eso ya se mereceria un nobel :)
Pucelabricks no fuma  :D  :D  :D  :lengua:

Davidoff

Buuuuf !  :O   pero ...  pero que cantidad de Lego tienes ! increibleeee ... que pasada madre miaaa.

He contado al menos con unas 28 naves , y me dejo algunas seguro , mas vehiculos espaciales mas el circuito del tren, mas , buf !
No cuento con la cantidad de minifiguras que debes tener, increible , que colección tienes mas guapa , que gusto verlo todo madre mia.
SAludos .

Legotron

Menudo gentío que tienes en el diorama, casi parece un centro comercial.  :D :D :D

Veo que tienes toda una mezcla de etapas de Space, casi sería más fácil intentar deducir lo que no has incluido que nombrar todo lo que tienes.

achu

Vaya gran incorporación de las diferentes temáticas de la línea space, veo que con un 60% es una pasada, no me puedo imaginar cuando llegues al 100%  :B o hasta el 110%  xD.

marcos64

Increible! Que alegria para mis ojos  :O Me parece que vas a necesitar ampliar un poco el diorama para que te entre todo :D