Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

Si lo he entendido bien(so del ingles es algo dificil) el diseñador dice en el video que es un set claramente destinado a los Afols, y que tiene muchos tenicas de construccion que en un set para niños no usarían. Ademas con este video tan bien explicado me han entrado unas ganas tremendas de comprarlo :B, es mas, ya esta en mi lista de cumpleaños ÔÔ

Legomikos

Mirad qué set tan interesante:

Lástima que sea Dacta. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Uy, pues vienen un montón de slopes de todos los colores, e inverted también!

¿Qué más da que sea "dacta", no? ¿o lo dices porque no es SW?

Saludos
Hyperion

Legomikos

Porque los Dacta son exclusivos para educación, ¿no? ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Bueno a veces se venden en tiendas, pero son dificilillos de pillar y un tanto caros.

leg godt

Si son para la educación, debería subencionarlos el ministerio de educación  xD

Por cierto la nueva serie de minifiguras comunitarias, además de ser mas economico, creo que ya no es Dacta, así que sera facil de encontrar en tiendas
Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur

Davidoff

Mmmm, hay novedades muy raras, como estas de Dacta que si las ves es un milagro .. en fin .
Se sabe algo de otras lineas?

achu

The LEGO® Master Builder Academy is Coming!

Hey out there, LEGO Club and LEGO BrickMaster members! Here at The LEGO Group, we're busy getting ready to launch something new that we think you'll really like: the LEGO Master Builder Academy!

The mission of the LEGO Master Builder Academy program is simple: "Take Your Building to the Next Level". And what do we mean by that? We want to help you use the expertise and official techniques of the real LEGO Master Builders to discover how to create better, stronger and cooler-looking models that you design all by yourself!

LEGO MBA will be a multi-level LEGO training experience. You know how in martial arts like karate, there are different colored belts that signify a level of achievement and rank? LEGO MBA will be like that too, with multiple levels of achievement. Each level has its own special color, but instead of a belt, you'll receive a new exclusive MBA Minifigure in the color of the latest building skill level that you've achieved!

The first year of the LEGO MBA program features two skill levels – green Level 1 and yellow Level 2 – with more to come later on. You'll master each level through exclusive LEGO MBA building kits and technique-filled Design Handbooks, three per level, each including pieces and instructions dedicated to a famous theme like space, robots, cars and more. 

You'll be able to find additional challenges and building ideas on the LEGO MBA website, along with skill tests to level up your building even more. As you meet and beat each challenge, your friends and family will be amazed at how much your building skills and creativity have advanced!

So what do you say? Want to take your LEGO building to the next level? Get ready, because the all-new LEGO Master Builder Academy launches this June in the US with plans to expand to other markets next year!

comandante cody

Una genial noticia! ya tengo ganas de probarlo.

Jetro

Mientras no sea un servicio de pago...

comandante cody

Cita de: Jetro en 27 de Febrero de 2011, 20:29:46 PM
Mientras no sea un servicio de pago...
Cierto.
Acabo de pasar por el escaparete de una tienda, y tenían todo lo nuevo, incluso Bob esponja. Aún así yo he pedido las novedades de SW por la tienda online, porque creo que el set Battle of geonosis es exclusivo online.

jig

Cita de: comandante cody en 27 de Febrero de 2011, 20:34:19 PM
creo que el set Battle of geonosis es exclusivo online.

Puedes seguir creyéndolo, pero eso no implica que sea cierto. __Yo te puedo asegurar que no es exclusivo online  B)

antitoher

Ratifico lo dicho por jig, ese set ya lo he visto en 2 tiendas físicas diferentes, así como el resto de los anunciados de SW.

Legomikos

Gracias por al aporte Achu. Buena noticia, excepto por...
Cita de: achu en 27 de Febrero de 2011, 17:40:50 PMLEGO Master Builder Academy launches this June in the US with plans to expand to other markets next year! [/u][img]
;-/

comandante cody

Pues yo no lo he visto en ninguna tienda de mi ciudad, y me ijeron que no lo pensaban recibir.