Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Evento en Coimbra

Iniciado por jmacias, 13 de Febrero de 2007, 14:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

El próximo día 24 de Marzo hay un evento en Coimbra, está un poco lejos, pero yo voy a ir, y probablemente a exponer tambien...

pulipuli

Un poquito de turismo de cuando en cuando no viene mal... y Coimbra es una zona digna de visitar ;)

josemivallejo

pregunto yo.... Tanto como para exponer o para ir hay que inscribirse, informarse en algun lado, hay algun correo, e-mail, telefono, ....

O simplemente te levantas el 23 tempranito, llegas cargadito de ladrillitos y buscate la vida

Por favor necesito mas datos que Coimbra es preciosa pero muy grande tambien. Gracias

manticore

Lo de tener un lugar para exponer es una idea excitante. Eso sí, ya sabes que yo puedo asegurarte algo un par de días antes, o me llevo a baby hulk y lo expongo... con un cartelito: "FREE" ;D

jmacias

Hoy os pasaré más información.

Rick83

Jolines Coimbra queda en el más allá. me hace gracias te vas a portugal y no puedes venir a madrid :( yo que tenia ganas de conocerte :)
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Es que en Febrero me es imposible viajar, es por las fechas...

jmacias

Os explico un poco... el foro portugues de Luis se reunirá en Coimbra, y tiene reservado algo de espacio en una galería comercial. Los que quieran ir o exponer, me lo podeis decir a mí y nos organizamos.

jm

Me dan envidia sana estos portugueses, lo bien que se lo montan, sus enormes mocs y todo lo que hacen ;)
Haber si alguno nos sube fotos de Coimbra, yo al menos tan tan lejos no puedo ir  :(
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

:'( :'( :'(...dolor...sólo siento dolor...

jmacias!, no te olvides llevar pilas nuevas pa la cámara ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hezekiah

Y traete toballas y sabanas, que son mu suabes  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

pedroagnelo

Hi everybody!!!!

It's been awhile since my last post here but I've been really busy latelly (but I've kept up to date on your discusions ;)).

I'm just Posting to let you know the Coimbra show's page is now online here: http://forum0937.miniancora.com/coimbra/

The page is in portuguese but I think you can understand it. If you need any aditional information please feel free to email me from that page. If you can't write in english please tell Juan because I'm in contact with him.

Thanks!!!

P.S.: Could someone please translate this to spanish?? Thanks again!

ar.brick

A ver, con mi rudimentario español,

¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Ha pasado un tiempo desde que hice mi último post, pero he estado muy ocupado (pero me he puesto al día con vuestra discusión ;)).

Estoy posteando para dejaros saber que la página del show en Coimbra ahora está en línea aquí http://forum0937.miniancora.com/coimbra/

La página está en portugués, pero creo que la podéis entender. Si necesitáis cualquier información adicional, no dudéis en enviarme un email desde esa página. Si no podéis escribir en inglés, hablad con Juan porque estoy en contacto con él.

Rick83

gracias por la traducción ar.brick
No ofende quien quiere sino quien puede

tania

Pués, hago mías las palavras de PedroAgnelo y los invito a todos a 0937 en Coimbra.

Para quien vive cercano à la frontera no será difícil.
La galeria comercial que Juan habla és un Shopping Center. Vamos a tener una área muy considerable para ocupar con nuestras construciones.
Heavy Water hará su primer viaje y su primera exposicion, estoy un poco asustada. És la primera vez que voy a transportar una construcion tan grande :-\
Pero tudo vá a salir bien. :)