Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

El único set exclusivo de star wars de esta primera hornada 2011 es el 7869. Cualquiera de los otro set de star wars de 2011 puede ser comprado en cualquier tienda que quiera traer estos sets.

No ofende quien quiere sino quien puede

DEAD STAR

Cita de: antitoher en 27 de Febrero de 2011, 21:19:13 PM
Ratifico lo dicho por jig, ese set ya lo he visto en 2 tiendas físicas diferentes, así como el resto de los anunciados de SW.
Yo tambien lo he visto.
Y Diagon Alley™ - 10217  o_o
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano

Una imagen vale mas que mil palabras...
http://www.flickr.com/photos/56091784@N06/5484326119/
Nos ha hecho caso Lego?

opinad...

Legomikos

Espero que sí. Si os fijáis, la caja grande cuesta 24'96$ y la pequeña está rebajada a 24'97$. xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

loki_cachi

¿Pero eso lo van ha hacer de verdad? Eso de sacar cajas de dos tamaños... Lo veo un poco inutil, con que las saquen más pequeñas... Me ha desconcertado un poco la imagen, la verdad :D

comandante cody

me ha pillado por sorpresa. ¿La foto no la has hecho tú, verdad? lo digo por que las cajas están en su versión americana. Pues hombre, la reducciónde tamaño es considerable -y agradecida-, pero eso no lo he visto por aquí, así que de momento siguen siendo peticiones que hemos hecho a TLC.

hispalugniano

Esta claro que no la he hecho yo, no soy Americano  :D.

achu

Sería magnífico que TLC nos sorprendiera con la reducción de las cajas, aunque es algo raro que el tamaño original cueste $24.96 y la reducción de la caja $24.97, habrá que esperar a ver si TLC al fin nos escucha y decide reducir sus cajas.

Hyperion

Cita de: achu en 28 de Febrero de 2011, 22:25:35 PM
Sería magnífico que TLC nos sorprendiera con la reducción de las cajas, aunque es algo raro que el tamaño original cueste $24.96 y la reducción de la caja $24.97, habrá que esperar a ver si TLC al fin nos escucha y decide reducir sus cajas.

Hombre,yo no lo veo raro. Se ha sustituido un producto por otro, y quieren quitarse lo antiguo como un supermercado. Como es el mismo producto sin ningún tipo de mejora, le ponen un céntimo más (o uno menos) de manera simbólica.

Saludos!

legobrick

Tendremos que esperar a ver si hacen lo mismo con otras cajas, o si llegan aquí con el nuevo tamaño.
Pero por si alguno de vosotros no se ha dado cuenta, el precio no varia! Mirad este comentario del autor:

No, same price, I moved the bigger box from its spot on the shelf to the spot next to the little box for the picture, $24.96 is Battle of Naboo's price tag.

Traducción: No, es el mismo precio, he movido la caja más grande hacia al lado de la caja pequeña, $24.96 es la etiqueta del precio de La Batalla de Naboo
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

julencin2000

Es de agradecer que LEGO haga esto, al menos en términos de ahorro de materiales que va en beneficio del medio ambiente (cartón, agua, materiales de impresión, pegado, palés más llenos, menos combustible por caja de LEGO transportada etcétera etcétera).

También nos gustaría que nos costaran menos las cajas xD pero no puede ser todo. A ver qué hace Playmobil o Hasbro.

DEAD STAR

Imagenes del 3368 - Rocket Station
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=454314
Por cierto ya aparece todo lo del espacio en la paguina oficial de lego.
Tambien estan las instruciones.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano

Me recuerda mucho al 6339, aunque obviamente este último lo considero mejor  B)...

Jobber_LUG

Pues si....el 3368 tiene buena pinta, pero como el 6339 ninguno vamos.... :D

Aun así, habrá que pasarse por alguna tienda para ver si están físicamente (estando ya en la web, imagino que distribuirán ya..)
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Riki2576

una pregunta a los mods: ¿porque en eurobricks se pueden publicar imagenes con marca de agua y en hispalug no? ( no me estoy rebelando es solo que tengo una duda existencial) ¿Lego no les dice nada? Mucahs gracias