Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Índice Curso TECHNIC

Iniciado por Parda, 26 de Diciembre de 2010, 17:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Me gusta esta "iniciación" al movimiento con mecanismos básicos de liftarms, sí señor!!!
Y estoy seguro que el mecanismo "barrera" a muchos aficionados treneros les gustará  ÔÔ

Ahora en vez del dedo de parda moviendo el primer liftarm me imagino esa siguiente lección y un Linear Actuator???  o_o  o_o :angel:

Muy bueno parda, estás haciendo un gran trabajo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

El dedo es porque supongo que todos tenemos al menos uno libre ÔÔ y motores y linear actuators no, y tampoco quería introducir ya las ruedas dentadas... que una vez entras ahí ya no sales, y es muy beneficioso implementar una cosa con la otra, ya sea para la cesta de un cherry picker o para el alerón plegable de un supercar..

Me alegro de que te guste esta segunda lección, espero poder mejorarla proximamente, que creo que no es tan elaborada como la primera, y para la siguiente un poco mas de mecanismos, los tipos de palancas que todas son útiles, o por lo menos la "tijera" que es perfecta para introducir los actuadores lineales, yo no tengo los "nuevos" pero con una worm gear y un par de "cremalleras" nos apañaremos...o tal vez un pneumatics.. al fin y al cabo es lo mismo.

Por cierto aprovecho para anunciar que en el examen se valorará:

-Uso correcto de las diferentes destrezas aprendidas en cada lección.

-Cualidades estéticas, es decir decoración

Y el examen ya os adelanto que al menos una de las vías para aprobar y tener el honor de aparecer en la orla será realizar un módulo GBC
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.