medieval market village

Iniciado por kinxo, 07 de Abril de 2010, 16:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kinxo

Hola quería saber si el set 10193 Medieval market village sigue aun en tiendas físicas.
Gracias y un saludo  

antonio

Yo vi uno en tienda física hace 10 días.

kinxo

gracias me imagino que para este sabado seguira graciass :P

carlichi69

Si no lo encuentras en Madrid aquí en Málaga hay varios (precio oficial), si necesitas ayuda pídela que la tendrás.

Todo sea porque otro se una al club del Medieval Market Village
Merece la pena la inversión.

LeHuarGo

( He considerado aprovechar este tema, a abrir uno nuevo )

Ando terminando de montar este set, y me he encontrado lo que parecen varias irregularidades. Por ello os pregunto si acaso lo son, o es algo normal.

En el edificio-taberna, los ladrillos azul-pastel, he distinguido varios tonos en lugar de ser un tono uniforme. ¿ Os ocurre igual a los demás ? ¿ O se trata de un error de fabricación ?

El torso de la " tabernera " tiene unos tonos ligeramente apagados. La he comprobado con las fotos del set, y con la campesina. Y donde la campesina en el escote mantiene un color amarillo similar de amarillo con el del resto de la minifigura, en el de la taberna es un amarillo con sensación de apagado. Os pregunto igual que en el caso anterior.

Y por tercero, aunque esto intuyo que es más una decisión de diseño de set, en las piezas del tejado, hay algún tipo de pieza ( disculpad por no nomenclaturar correctamente, pues aún no domino la jerga ), que son lisas, al contrario de la mayoría, que ofrecen una textura granulada en la superficie inclinada.

Intentaré realizar alguna foto, para una mejor comprensión.

Y saber si el set que poseéis sufre de lo mismo, no es ningún error, o hay algún fallo que reclamar.

Gracias.

manticore

Respecto a la diferente tonalidad de los colores, lamentablemente es cierto que se produce en ocasiones. No es que esté perdiendo la vista :D. Y el granulado de los slopes es que realmente los nuevos ya no lo incorporan, y son lisos. De hecho en BL distinguen entre unas y otras piezas:

Aunque parezcan iguales, el segundo está calificado como "smooth"; liso en cristiano :)

Linko

Yo no poseo el set, pero lo de la tonalidad de las figuras me ha pasado con la socorrista de la serie de minifigs. ;-/

"I don't love techno, I love technic"

LeHuarGo

Aquí algunas imágenes de los ladrillos. Lamentablemente no se distingue igual que en vivo. Además de ser mi primera vez usando cámara con Lego. Y me ha parecido más difícil de lo que pudiera parecer.
https://img339.imageshack.us/img339/9493/p3050036.jpg
https://img854.imageshack.us/img854/7619/p3050046.jpg
https://img69.imageshack.us/img69/4940/p3050047.jpg

Entiendo que a un niño no le importe el ligero cambio de matiz entre varias piezas. Pero claro, como apasionado, y aficcionado adulto de Lego, pues me molesta que no posea uniformidad en el color, tanto por ser algo perfeccionista, como en vistas para futuros proyectos de construcción. Aunque nunca antes me había pasado esto en otros colores.

Aquí muestro los torsos de las chicas :

Como podéis comprobar, el de la derecha tiene un amarillo como " sucio ". En la parte posterior del mismo torso, le pasa lo mismo.

Sobre los slopes, ¿ van a retirar del mercado todos los granulados ? Pues sería una lástima. Es una textura que me encanta para los tejados.

Y aquí la queja es como con la uniformidad de los colores, la uniformidad en la textura de los tejados. Pero al no ser un fallo, poco se puede hacer.

RpgLeGo

Te lo recomiendo encarecidamente amigo, como fan de la linea mediaval, te puedo decir que es muy buena compra, junto con todo lo demás de "Kingdoms".

.../...

Lo dicho no lo dejes escapar, yo lo tengo y aunque todavia no lo he terminado de armar, solo te puedo decir que es una gozada, el único "pero" que le encuentro a este set, es que las bolsitas "NO" estan numeradas, y te puedes volver loco buscando las piezas pequeñas, pues tiene muchísimas y muchas repetidas.

Un saludo y suerte amigo!!

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.

Chamon

Yo recientemente he estado liado con el set 8759 de bionicle y he descubierto que todas los slopes que venían eran rugosos menos uno. Me dí cuenta al final y estuve comprobando si había alguno más liso, porque de ser pares podría haber sido que huviera metido la pata en las instrucciones, pero solo había uno, así que digo yo que se les habría colado esa pieza.

Blastem

Cita de: manticore en 05 de Marzo de 2011, 15:30:36 PM
Y el granulado de los slopes es que realmente los nuevos ya no lo incorporan, y son lisos. De hecho en BL distinguen entre unas y otras piezas:
Aunque parezcan iguales, el segundo está calificado como "smooth"; liso en cristiano :)

Atónito me hallo... la rugosidad desaparece de los slopes  :O
Habrá que coger lija del 2 y aplicar enérgicamente en los tejados...  :D

efrengrado

CitarEn el edificio-taberna, los ladrillos azul-pastel, he distinguido varios tonos en lugar de ser un tono uniforme. ¿ Os ocurre igual a los demás ? ¿ O se trata de un error de fabricación ?

Este problema no me ha pasado

CitarEl torso de la " tabernera " tiene unos tonos ligeramente apagados. La he comprobado con las fotos del set, y con la campesina. Y donde la campesina en el escote mantiene un color amarillo similar de amarillo con el del resto de la minifigura, en el de la taberna es un amarillo con sensación de apagado. Os pregunto igual que en el caso anterior.

Me pasa lo mismo, pero no le veo importancia... (no todos tenemos la misma tonalidad de piel) :guino:

CitarY por tercero, aunque esto intuyo que es más una decisión de diseño de set, en las piezas del tejado, hay algún tipo de pieza ( disculpad por no nomenclaturar correctamente, pues aún no domino la jerga ), que son lisas, al contrario de la mayoría, que ofrecen una textura granulada en la superficie inclinada.

Lo Mismo, en mi caso son sólo cuatro de la taberna, pero a mal menor quedan en la misma linea.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

manticore

Cita de: Blastem en 06 de Marzo de 2011, 01:23:43 AM
Atónito me hallo... la rugosidad desaparece de los slopes  :O
Habrá que coger lija del 2 y aplicar enérgicamente en los tejados...  :D
Aquí tenemos el mismo problema de siempre. ¿Qué hacemos con los antiguos slopes?. O con los nuevos... ¿o los mezclamos?. En mi caso los tengo todos mezclados, pero en los de 33º la geometría es un pelín diferente y con los de 75º la rugosidad ha desaparecido en los más modernos.
Conclusión: pasarse por BL y arrasar con los que queden rugosos :D