Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] Puente (actualizado página 3)

Iniciado por Z, 07 de Marzo de 2011, 11:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Z

Buenas gente,
Aquí os dejo algunas fotos de un puente para trenes. Formará parte de lo que pretendo que sea un diorama para city. No es que sea nada del otro mundo pero por algo hay que empezar:

Un saludo.

MOD: He modificado el post para que se vean las imágenes directamente. Si tienes problemas con cómo subir imágenes al foro hecha un vistazo a este tema: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=1955.0

Hyperion

¡"Nada del otro mundo", dice! ¡¡pero si has conseguido curvar los bricks para dar forma al arco del puente!! He tenido que mirar detenidamente cual era la dirección de los studs porque mi cerebro no lo entendía!

Está muy muy bien, y es espectacularmente grande para ser "un elemento de tu ciudad", si el puente es así... el río o barranco será grande también, y ya ni decir de lo que abarcará la ciudad en tu cabeza esperando a ser "impresa" en bricks.

Enhorabuena por ese "empiece"

Saludos
Hyperion

jm00092

Un arco muy bien hecho y una combinación de colores acertada
Quizás lo que menos me gusta sea la barandilla. Muy endeble por abajo para ser de piedra y muy gruesa por arriba para ser metálica
Los arcos ciegos de la parte superior también están muy bien, aunque lo normal es que sean huecos en este tipo de puentes. El detalle de los contrafuertes también está muy conseguido.

Gobernador

Me gusta mucho el puente, yo creo que los arcos ciegos no estan mal, si pensamos que se puede tratar de un puente de finales del XIX o princpios del XX, era un detalle muy socorrido.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Hoexbroe

Impresionante el puente!
Podemos ver más de tu ciudad¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

raulrgp

Pues para no ser nada del otro mundo esta muy logrado  :O, el dia que te pongas en serio te van a dar un Premio Pritzker  :angel:

Jetro

Con lo fácil que sería poder ver las imágenes directamente en el mensaje :(

Precioso el puente!

Z

Muchas gracias a todos por los comentarios  :)
Cita de: jm00092 en 07 de Marzo de 2011, 11:35:50 AM
Quizás lo que menos me gusta sea la barandilla. Muy endeble por abajo para ser de piedra y muy gruesa por arriba para ser metálica
Tienes toda la razón a mi tampoco acaba de gustarme, a ver si acabo de darle vueltas.

Cita de: Hoexbroe en 07 de Marzo de 2011, 11:40:10 AM
Podemos ver más de tu ciudad¿?
Ya me gustaría, por ahora tengo la base para el tren, el puente y poco más. En un principio será una ciudad con dos niveles: en el inferior se situarán los trenes de mercancías y pasajeros con una estación y una parte de lo que espero que sea un lugar de "fabricación" y almacenamiento y en el superior el grueso de la ciudad con los edificios. Solo puedo decirte que va para largo, apenas tengo tiempo para dedicarle al diorama.

Cita de: Jetro en 07 de Marzo de 2011, 12:11:06 PM
Con lo fácil que sería poder ver las imágenes directamente en el mensaje :(
Muchas gracias Jetro, puse las fotos mediante el icono de "insertar imagen" pero en el previsualizar me salía como erróneo.

brickman

muy bueno esos puentes en arco son clasicos

Parda

Muy bonito, Excelente!

Buena combinación y curiosa barandilla ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Koska

Bonito puente y vaya arco! estoy intrigada de cómo está hecho, que lo da las curvas con Lego siempre tiene su tecnica. ¿Puedes sacar una foto para ver la parte inferior del arco o dicir las piezas que has utilizado para hacer el efecto de curva?. Bueno algunos quizas lo veais claro pero para mi estas curvas siempre son un misterio, a veces se adivina pero otras no....

Promete este diorama  :D

Blastem

Toda una maravilla esa curva del arco, sí seor.

Me gustan los detallitos de los pequeño arcos y esos dos grises mezclados le quedan bien para que haya diversisad de piedras ;)

Impaciente estoy por ver más  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Construcciones como la tuya me hacen ver que hay muchísima vida más allá del technic  xD, una belleza desde luego.

Linko

:O Muy conseguido el arco, felicidades! :)
"I don't love techno, I love technic"

Dilego

:O :O
Yo ni en sueños podría hacer eso.
Necesito un emoticono aplaudiendo...

Diego ;)