Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Buenoo, ya tengo sobres de la serie 3  X)  a ver que hay ... vaya , tengo repetida la tenista ya, bueno , por fin han llegado por mi territorio  ;-/
No los veo tan malos , pero son mejores los minifigs de los sets , la momia la verdad solo la valoro por su rareza , no tenia ninguna aun, la tenista no esta mal, me gusta .. el piloto F1 pues ya tenia algo de algun Set de Ferrari , es poco original.
Saludos.

frxabemi

Imposible identificar los sobres  :_(  Me estuve dejando los ojos buscando puntitos y no hubo manera... No me llevé ninguno y para un par que me interesan, lo de la lotería lo llevo muy mal.... xD

Legomikos

Algunos se distinguen bien, otros son imposibles. :_( Creo que lo mejor es usar el tacto. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

el brick caído

yo tengo 3 aliens  :_(  2 momias  :-[ y un beisbolista ÔÔ ÔÔ
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Dilego

¡¡Hoy me he levantado con suerte!!
Me he comprado 2 sobres y me han tocado los dos que me faltaban: el samurai y el elfo.

Diego ;)

Blastem

Que te toque el elfo es MUCHA suerte, dado que están arrasados  :O  :O  :O

Enhorabuena por completarla!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

RpgLeGo

Aquí en Tenerife, ya han llegado los sobres de la serie 3, y he comprado unos cuantos y me a salido repetido el "Pescador", cosa que no me disgusta, pues es una de las que más me a llamado la atención, y estoy super contento pues me a salido el "Elfo" figura de la cual, estaba en primera posición para pillar, una gozada de figura amigos.

Un saludo y pronto más sobresitos!!  ÔÔ

Legomikos

Ya han actualizado la página oficial con la serie 4. Esto me recuerda que sólo falta un mes para su lanzamiento... D:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Chamon

Os podeis creer que yo me compre dos sobres hace ya una semana y aún no los he abierto, son de la serie 1 y 2, pero como tengo tanto lio en casa estoy esperando el momento para poder abrirlos. Yo creo que no lo hago más que nada porque me va a entrar más ganas y voy a tener que salir a comprar más sobres  :angel:
Chamon

Stefantren

Yo por el tema de la rugosidad incluso llegue a pensar que eran falsas algunas piezas, locual me paso con
La casa creator amarilla y sus slopes negros, los cuales los alargados son muuuuy lisos a diferencia de los cortos.

Dilego

Pues yo no sabía eso de que las minifiguras del elfo estaban en peligro de ``extinción´´ xD xD xD.Waiting for the serie 4

Diego ;)

gonzalo agüer@ / YODA

Sin duda no se esmeran tanto con los sobres que con los sets y pueden tener algunas faltas.
Almenos haces que se amplie tu coleccion
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Legomikos

Ya tenemos review de la serie 4.

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=52837

A devorarla...

Edit:
Cita de: JeroCuidado !!, el enlace a Eurobricks de Legomikos tarda mucho en cargarse , tiene muchííííísimas imágenes.
Cierto. :E :_(

Jero

Cuidado !!, el enlace a Eurobricks de Legomikos tarda mucho en cargarse D:, tiene muchííííísimas imágenes.

Linko

Y no se porque, aunque te esperes, hay un par que no terminan de cargarse. D: :-\
"I don't love techno, I love technic"