Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

loki_cachi

Bien pero hay un error en la imagen del Halcón Milenario :guino: Ese Battle of Endor está genial, para empezar en el mundo de los Ewoks (que no me masacren los fans de SW, si lo he escrito mal)

comandante cody

Lo has escrito muy bien, joven padawan. B) :P
Ahora miro el fallo.

hachiroku

La de Darth Maul y las vainas espero que caigan para mi cumple (aunque por esas fechas anda tambien los Blu Ray de SW, ains...) pero la del Halcon mola mucho, sobre todo por las minifigs y a la nave si se le hace un apaño con su versión midi puede quedar algo muy chulo.

LeHuarGo

¿ El piloto del  [bricklink]7915 [/bricklink]Imperial V-Wing Star Fighter es nuevo ?

LeHuarGo

Ay, qué susto. :O

No me ha dado tiempo a revisar porqué la imagen no va, y han respondido.

Tenéis un buscador o qué. xD

¿ Pero ese casco es como algunos clones, que son huecos, y se complementan con la serigrafía de la cabeza de la minif, o es como el anterior "nuevo" del Tie, que era casco completo ?

hispalugniano

No, el casco es hueco por dentro y "la cara" es una cabeza serigrafiada. Es como una fusión o paso perdido entre el piloto de ARC del 2010 y el TIE pilot clásico.

LeHuarGo

Pues así no me gusta nada. :_(

No entiendo cómo hacen esto, cuando en el 8087 - TIE Defender™ ya hicieron uno nuevo, y bastante logrado.

hispalugniano

Es que se supone que es una especie de híbrido o evolución de la república al imperio  :D aunque la verdad a mi tampoco me gusta xD digamos que es como un piloto de ARC imperializado.

LeHuarGo

Mmmmm ...

Voy a tener que hacer uso de wookipedia, ya que en un principio me gusta el set, colores imperiales, esos ¿ round ? serigrafiados con el emblema imperial, nuevo droide plateado, y un piloto ... uff, el piloto me echa para atrás. Y lo entendía como un set con cabida en la serie clásica, ya que de clones, o episodios I, II, III no me compro nada.

Tendré que meditarlo. ;-/

hispalugniano

Digamos que es una nave en transición, fue la clara evolución de los cazas de la república a los cazas TIE (fijate en las alas del aparato). Sin embargo al no aparecer en ningún filme de la trilogía original, asimilarlo como tal cuesta un poco. No es una nave que me llame mucho la verdad.

comandante cody

La V-wing imperial no aparece en nignún epsiodio. El bombardero V-wing fue diseñado en tiempos de la república, y solo aparece en el EP.III, éste set representa la V-Wing imperial, un modelo usado entre los episodios III y IV.
En cuanto al piloto, pues, es un piloto muy, MUY fiel al original, más que el del tie defender, eso sí, el casco es abierto por delante, y los detalles de la cara están impresos en la cabeza. Si te gustan los sets imperiles, te lo recomiendo, pero solo si te gustan los imperiale, sino, no tiene relación con casi nada.

gonzalo agüer@ / YODA

Cada vez van haciendo mas bien los detalles para que se parezcan mas a la realidad.
Lo podemos comprobar comparando el darth maul antiguo con el nuevo.

Casi alcanza la Perfeccion

comandante cody

Si dijeras a qué set te efieres... o_o
Si te refieres al 7915, pues no estoy de acuerdo. Es cierto que es más fiel al original que su anterior, pero he oído que la parte de abajo y de atrás son muy feas.
EDIT: cada vez hay más rumores de cloud city y de una base echo de más de cien euros.