Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SMF Notepad 1.2 (Escribe en Formato Foro)

Iniciado por WiWaEdu, 07 de Enero de 2011, 00:06:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Antetodo, excelente trabajo :D

no habia visto este post,pero la verdad es que parece una pasada de programa, ahora despues de comer me lo bajare y lo usare :)
eres un maquina de la informatica por lo que veo.
Deberiamos agradecer mas este tipo de cosas, que a uno le lleva horas de trabajo.

Gracias wiwaedu

comandante cody

Creo que todavía no te lo había agradecido, pero me ha venido de perlas, y excepto por cuatro problemas a solucionar (Posición de los emoticonos, etc...) es increíble, no me explico cómo hacéis estas cosas.

Stefantren

El otro día para hacer una reviewqyise usar el programa ero seguisin entender el concepto de como va, pobre de mi :(...

Legomikos

El programa va igual que se escribe en el foro, a falta de alguna que otra puesta a punto. :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

WiWaEdu

He actualizado un poquito el programa, todavía no tiene todo lo que le quiero añadir, pero ya incluye cosillas interesantes como la asociación con archivos de windows, el instalador, o mejoras al insertar imágenes.

Que la disfrutéis!!

SMF Notepad 1.2
Descargar
Sistema Operativo: Windows98/2000/XP/Vista/7

Version History

1.2  (03/03/2011)
---
[A]  Instalador/Desinstalador de la aplicación
[U ] Muestra Limite en Contador de Caracteres
[A]  Selector de Temas
[A]  Autoguardado de Preferencias
[A]  Opción: Maximizar Ventana al inicio
[A]  Asociar archivos de SMF Notepad (*.txtf) con Windows
[A]  Permitir arrastrar y soltar archivo SMF Notepad
[U ] Mejora en insercion de imagenes/URL/E-Mail
[F]  Mostrar barra de desplazamiento vertical
[U ] Pequeñas mejoras generales

1.0 (07/01/2011)
---
[+ ] Version inicial

Leyenda: [A] Added : [F] Fixed : [U ] Updated : [R] Removed

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
||

carlichi69

Veo que mis sugerencias las vas aplicando, con lo que los pequeños fallos que he ido encontrando se han solucionado.

Creo que como Tester tendrías que tener un pequeño detallito  o_o

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu  ÔÔ

Blastem

Buenas Innovaciones. La que más me gusta es la de arrastrar y soltar, que siempre tengo 3 o 4 hilos al ladito del aplicación  :angel:

Gracias por este notepad molón!!!  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

comandante cody

Es increíble, pero he visto un fallo. No funciona el botón suprimir, le doy y no hace nada, ¿Es problema mío?

WiWaEdu

Ups!  :E Se me olvido reparar ese fallo!  D:

En la próxima versión esta solucionado ;)
||

Stefantren

acabo de descargar la ultima version y usarla para mi ultimo hilo largo, y la verdad es que es una pasada de programa, gracias :)

gorilawer

Hasta ahora no lo había descargado e instalado y está muy bien, muy útil sí señor!

Gracias compañero!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

gonzalo agüer@ / YODA

Menos mal, ahora cuando hagas una review no tendras que usar otros programas y despues copiar y pegar.

Buenííííííííííííííííííííííííííísima actualizacion.

GRACIAS
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

comandante cody

Aún usando este tendrás qu copiar y pegar al foro, la ventaja es que tiene los mismos códigos, y no como el word. ;)

31415926

Tras 8 meses sin ADSL me encuentro con el foro reorganizado, mucho por leer y esta joya.
Instalado, probado y anclado en menú de inicio. A++++

Por si no te lo han dicho: GRACIAS :}

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu
3,1415926535897932384626433832795028841971693993751058209749445923078164062862089986280348253421170679821480865132823066470938446095505822317253594081284811174502841027019385211055596446229 . . .             

MicroJavi

Una preguntilla (a parte de decirte que esta genial el "programilla") ¿lo vas a portar para MacOS X? a mi me das un alegrón... ÔÔ :D :angel: