Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La página LEGO.ES en funcionamiento.

Iniciado por Ulaidh, 05 de Marzo de 2011, 22:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Pues yo me he quedado muy serio, ni la tienda ni muchos enlaces estan en castellano, en fin...  :(
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pulipuli

Cita de: Chamon en 06 de Marzo de 2011, 14:39:23 PM
Ya solo faltaría que se tiraran el rollo y pusieran tiendas especializadas por todo el país, pero me da que eso mis ojos tardarán mucho en verlo.
Con lo que han tardado en traducir la web, que es sólo cuestión de pagar un dinerito al desarrollador para que incluya otro idioma (aunque sea poquito a poco y de forma progresiva, como ahora), imagina lo que supondrá abrir no muchas tiendas por todo el país, sino simplemente una... cuando seguro que tienen que mover hasta su esquema de distribución.
Conformémonos con BL y las exclusivas que llegan a algunas cadenas de tiendas, y con que cada vez hay más tiendas especializadas en LEGO, que no es moco de pavo ;)

L-DI-EGO

A lo mejor parezco un poco pesimista, pero la traducción de la página web me ha resultado un poco decepcionante.  :-[
Menos mal que han traducido la Atención al cliente, porque de no ser así lo único que estaría en español sería la sección de NINJAGO. Ni siquiera el sitio web de CITY ha permanecido en nuestro idioma. D:
Por cierto, los vídeos de la película de NINJAGO han sido doblados al castellano. ¿Significará eso que en breve podremos ver la película completa traducida? X)

pulipuli

Cuando tienes una web grande y en continuo crecimiento lo más fácil es ir traduciendo poco a poco trozos de la misma según vas introduciendo novedades. Así, poquito a poco con el tiempo supongo que la tendremos totalmente en castellano.
Por mucho que nos cueste entender que hayan tardado tanto en incorporar nuestro idioma (digan lo que digan las ventas y las cuotas de mercado), paciencia y todo llegará,

gonzalo agüer@ / YODA

Esta claro que a los paises de lengua hispana siempre llegan las novedades mas tarde.
Siendo los segundos hablantes del planeta en cantidad, no nos cuentan.
Tal vez sea por la situacion economica.
El protagonismo nos lo quitan EEUU, Japon y Alemania ;( ;(.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

pulipuli

Lo siento pero esto huele a trucha... lo abra desde el navegador que lo abra a los tres minutos me dice que se ha detectado software malintencionado.

La única tienda oficial de LEGO es la que está en su web, y todas las tiendas locales de los distintos paises están dentro de la misma. Este enlace no se realmente lo que será, si una tienda particular, un fake... pero desde luego no es la tienda oficial.

Rick83

Si alguno de vosotros ha abierto el enlace de maritob que se pase un antivirus por el ordenador. Se trata de un programa tampa.
En cuanto a maritob se tomarán las medidas pertinentes.
No ofende quien quiere sino quien puede

efrengrado

Cita de: Rick83 en 11 de Marzo de 2011, 10:00:52 AM
Si alguno de vosotros ha abierto el enlace de maritob que se pase un antivirus por el ordenador. Se trata de un programa tampa.
En cuanto a maritob se tomarán las medidas pertinentes.

¿El enlace era a la tienda de lego o a otra página? ¿y cuando fue publicado?

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

pulipuli

Era a otra página, con la apariencia e iconos de la tienda oficial, traducido al castellano y en una url de Chile. El propio navegador avisaba de que la URL tenía contenido altamente radiactivo a cada tres o cuatro clics que hacías en la tienda, por lo que espero que a nadie le haya entrado basura folmática ;)

comandante cody

Pero el primer enlace... el de ulaidh, ¿Es seguro?  :-\

gonzalo agüer@ / YODA

No parece que pueda causar ningun problema
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

comandante cody

El primer enlace de todos, el de ulaidh, da a una pagina casi idéntica a la de LEGO, pero lo de customer service no es nada parecido, ¿Seguro que es segura? valga la redundancia...
EDIT: La pagina tiene toda la pinta de ser falsa, me estoy empezando a preocupar...

Jero

He estado navegando por el enlace que ha puesto ulaidh y lo he comparado entrando desde la web oficial de Lego y la navegación es idéntica, no me da la impresión de nada raro.

comandante cody

Toda la zona inferior cambia mucho, y todos los enlaces llevan a la pagina en inglés.

Blastem

A ver, la que ha puesto Ulaidh es la oficial y es totalmente segura, la que no lo es es la que puso Martirob.  :}

Si la mayoría de los enlaces salen en inglés, es porque esas secciones aún no las han traducido, es más, yo sólo he visto en castellano las de ninjago, bionicle, y algunas cositas de City, así que tiempo al tiempo  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die