Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7978: Angler´s Attack (El ataque del pescador)-[Atlantis]

Iniciado por LegoIndy, 16 de Marzo de 2011, 18:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Indexado
Bueno amigos, pues esta es mi primera review, prometí que la haría y aquí estamos, jejeje, la verdad es que he disfrutado mucho haciendo la review, sacando fotos, desquiciándome para que no saliera borrosas, etc... pero bueno, espero que os guste, que es lo que realmente quiero... bueno, pues tengan su cuenco de palomitas en sus manos... y a disfrutar...

Nombre del Set: Angler Attack
Numero de referencia: 7978
Año: 2011
Numero de piezas: 201 pzs
Precio: 19,95 Euros
Relación precio/pieza: 19,95/201= 0,09 centimos/pieza
Inventario en BrickLink: 7978
Minifiguras: 2 ( Jeff Fisher y Barracuda Warrior )

Bueno, pues veamos pues la caja de forma frontal... se ve el principal atractivo del set, el pez abisal... el submarinista, el pez mutante y la pequeña porción de tierra con las fantasticas columnas griegas...

Ahora se ve la caja por detrás... :

Caja, bolsas sin numerar, manual de instrucciones, y pegatinas:

Ahora el manual de instrucciones del set, que gracias al que vive ahí arriba, no viene plegado... y un paso aleatorio del set, bueno, aleatorio no, que me gusto mas esa parte... :D

Aquí se muestran todos los sets de 2011 de la susodicha línea, Altantis, claro :)

Una instantánea del inventario del set, que consta de una variedad de piezas, para mi, insuperable... :)

Aquí están todas las piezas mezcladas, como podéis ver, hay muchos colores raros como el dark green, un plate dark tan y varias piezas lime green... una verdadera delicia... :

Y aquí, las piezas que corresponden a cada modelo (izquierda: minifiguras, centro: mini-submarino, derecha: porción de tierra con columna griega y tesoro, y abajo: pez abisal) :

Para mí, estas son las piezas que destacaría del set, hay una gran variedad, como las nuevas piezas para construir columnas, el látigo, los dientes, sobre todo el diente pearl goldl, la cámara de fotos,  etc :

Bueno, ahora tocan las minifiguras, que son Jeff Fisher, el doctor del equipo de submarinistas de la línea, y el Barracuda Warrior, una alimañana que quiere competir por el casco de oro :

Una comparación de la minifigura de 2011, con el traje amarillo, y otra del 2010 con el traje verde lima, personalmente, me gusta más el lima... :

Minifiguras por detrás: sinceramente, Lego sabe hacerme reir, el incluir dobles caras ha sido todo un puntazo, y por cierto nótese también el torso por detrás serigrafiado, y tambien los pantalones... :

Bien, vamos por la parte que mas me gusta, la columna griega ^^, Lego se ha lucido sacando estas nuevas piezas, este submodelo consta de una columna griega, un tesoro con el casco de oro, diamantes, y unos líquenes o algas, que son un buenísimo detalle al set... :

Bien, vamos con el siguiente submodelo, que es una especie de moto submarina  propulsada con una hélice, que por cierto, utiliza en su construcción una curiosa técnica, y está bastante bien diseñada, incluye un enganche para poner el arpón, que por cierto, es chrome silver... y tambien un gancho para recoger diamantes...

Bueno, ahora os quiero mostrar unos ejemplos de piezas que vienen en el set, que son  de colores lime green y dark green, son bastante bonitas, y útiles para muchos MOC´s :)

Ahora toca el plato fuerte del set, el pez abisal, donde se usa una leve técnica snot para la construcción del torso, tiene una gran cantidad de detalles, como la lucecita sujeta por el látigo, donde un diamante trans yellow hace de luz..., se construye de forma modular, primero el torso, la cola, las mandíbulas, los ojos y por ultimo la lucecita, aquí tenéis las fotos... :)

-->Cuerpo:

-->Cola:

-->Mandíbulas:

-->Ojos:

Pez completado:

-->Foto del set completado<--

VALORACIONES:

-Pros: Set a un precio bastante asequible, 0,09 cents/pieza esta bastante justificado, por la cantidad de piezas, la variedad, etc
                 Nuevas piezas, como las de la columna griega, el látigo, las alas de murciélago, etc.
                 Minifigs muy bien diseñadas, además, una viene con una cámara, que eso es raro, y otra con un tridente pearl gold.

Contras: Pegatinas.
                    Se hecha en falta el lime green en las minifigs de los submarinistas
                    Algunas piezas mas no hubieran estado de más...

Conclusión: Este es mi tercer set de la línea y debo confesar que no me ha decepcionado o defraudado para nada, es un set con colores vistosos, buenísimas y variadas piezas y con grandes minifiguras, vamos que estoy super encantado con el... ya le "MOCearé" luego un poquillo para que se ve mejor... jejejje

Calificaciones:

-Construcción (9,5): a mi se me ha hecho larga y bastante entretenida, sobre todo al principio... con varias partes "Snot".
-Jugabilidad (9): con este set se pueden hechar unas batallas entre submarinista, pez y alimaña que no veas...
-Diseño (10): Sencillamente espectacular, gran diseño del pez, del vehículo del submarinista y la porción de tierra, resaltando este último.
-Piezas (9): Gran variedad de piezas, como ya he dicho varias veces antes, y de colores poco comunes.
-Precio: (9,25): Buen precio para un buen set...

-->NOTA FINAL: 9,35

Bueno, espero que os haya gustado mi primera review, y no seais malos conmigo!! :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Bonita review... eso es lo que diría si estuviese la susodicha  xD  xD no te lo tomes a mal, era broma  :angel:. Imagino que le habrás dado accidentalmente a publicar mientras la hacías (eso fastidia). Cuando este puesta modifico el mensaje.

comandante cody

LegoIndy

Ya está terminada :)

Hyperion

Oye, pues que no está nada mal el bichejo este  :O

Debes haber hecho muy bien la review porque normalmente no me suelen atraer, pero esta me ha enganchado, felicidades.

Lo que más me choca es la aleatoriedad de los colores que ha elegido TLC para hacer el núcleo de la parte SNOT. En general, un montón de técnicas novedosas. Muy buen set. Y totalmente de acuerdo con el tema trans neon green - trans yellow, mejor la base de colores anterior. Pero se agradece que estén estos dos visores para "versiones futuras de nuestros amigos space"

¿En serio cuesta menos de 10€? joe, estoy ya mal acostumbrado.

Linko

Estupenda review! :D

El bicho del set está que se sale, y me encanta la utilización de las aletas de color lime como las "aletas" del pez. :D
Vienen mogollón de piezas interesantes todas en un set nada caro, la verdad es que si me sobran 20 € y lo veo, no dudaré en pillarlo. :)

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Buena review,

De menos de 10 euros nada, vaya chollo sería entonces!  :D. Su precio oficial son 20 euros, yo el hubiese puesto 15-16... Tengo una pregunta, la caja de que tamaño es? muy aparatosa?

saludos.

LegoIndy

Para nada hispalugniano, la caja es un cuadrado perfecto, no es nada aparatosa, me sorprendio hasta a mi... :D Gracias por los halagos Linko, no sabes lo que me satisface que me hayas dicho eso tio!! Y gracias claro, a los demás :D

Un saludo!!

WiWaEdu

Genial este bicho!! ahora mismo esta encima de mi cama MISB... esperando ser montado!  := :=
||

Legomikos

Buena review. ;) Las fotos también bastante buenas, aunque alguna tiene "flashazo" ^:). La próxima vez prueba con un fondo liso del todo y quedarán perfectas! :[)

El set en sí he de reconocer que está bien diseñado, pero me parece muy, muy feo y raro. Me recuerda a esos bichejos extraños que suelen aparecer por TBB: :D

Espero tus próximas reviews... :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

LegoIndy

Pues claro que si Wiwaedu, lo prometido es deuda no ?¿ Jajajaja, por cierto, que te ha parecido la review ?

WiWaEdu

Muchas Gracias LegoIndy, ahora si que estoy deseando montarlo! Un Review muy completa!
||

hispalugniano

Un pequeño apunte, las alas y el látigo no son piezas nuevas. Por cierto el diente de oro en el pez abisal es un detalle sencillamente genial  :D.

LegoIndy

Muchas gracias Legomikos y wiwaedu por las criticas, esto es lo que me da animos para hacer mas reviews... y ten claro que en la proxima review usare cartulinas blancas... jejeje, tengo enfilado un Lego City 3222 a 12,10 euros y aun no estoy del todo convencido... no se... Pues si hispalugniano, la verdad es que el diente de oro es todo un detalle, estos de TLC saben como tener contento al personal... jejeje, al final lo adquiriras =?

brickman