Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

EL RETO 5: Lanzamiento!

Iniciado por gorilawer, 25 de Febrero de 2011, 11:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Recojo el testigo 1 año después  :E sobre este concurso. Para los que no lo recuerden o no conozcan, una descripción rápida:

Se propone un objeto a "copiar" con piezas LEGO, una escala y tamaño y una fecha de finalización del reto. Una vez posteadas todas las participaciones en el plazo establecido, se vota entre todos y el creador del MOC ganador propondrá el siguiente reto. En su día un servidor ganó el último, el kart propuesto aquí:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8854.0

Pues bien, este es mi RETO para todos:

OBJETO: peluche
TIPO: juguete
ESCALA: legoland
TAMAÑO: pequeño/mediano

Difícil?! ESTO ES UN RETO!

Recuerdo las siguientes normas:

* Sólo una participación por forero
* Se postearán las participaciones en el siguiente post:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12220.0
con, como máximo, 2 imágenes por participación
*Todas las participaciones deben estar en el post indicado, por favor, no satureis el hilo de creaciones con cada una de las participaciones.
* Los comentarios y dudas se expondrán en este hilo. Una vez cerrado el plazo se abrirá un hilo de votaciones.
* El plazo del reto termina el día 12 de Marzo a las 23:59

A CONSTRUIR!!!

Hyperion

Oh que interesante es esto! Un par de dudas:

a) La escala "legoland" o "mediano/pequeño" ¿qué significa? ¿que tiene que ser un peluche para nuestras minifigs de pequeñito? ¿o hace referencia a que podría ser un set mediano-pequeño de legoland/system ?

b) ¿Se puede hacer virtualmente?

gorilawer

Bien, a ver si te respondo  :D

Si digo pequeño mediano me refiero a que no sea Mantiano, pero tampoco pido que sea escala minifig, sería demasiado dificil por no decir imposible. Por ello será escala "media".

Con respecto a las participaciones virtuales, preferiblemente no. El número limitado de piezas que tenemos cada uno condiciona nuestra habilidad: si tenemos pocas piezas y hacemos algo bueno tiene más mérito, no?

Un saludo!

WiWaEdu

gorilawer

lo cierto es que no lo conocía... si lo hubieras puesto, habrías tenido un 10 por mi parte, es precioso y muy cuqui!  :lengua:

gonzalo agüer@ / YODA

¿Se pueden mezclar piezas que no sean del mismo color, o hay que hacer un oso perfecto?

gorilawer

No voy a obligar a nadie a comprar piezas para hacer un MOC para un concurso...

me vas a regalar el osito que hagas?  ;-/

gonzalo agüer@ / YODA

Solo he regalado un lego en mi vida y uno carito de star wars. :E
Se lo regale a Jerer. Se que es raro que regales un lego cuando estos te gustan, pero yo ya no lo usaba y en sus manos está mejor.
Pero nunca regalaria una cracion mia. :P

gorilawer

Como nadie ha presentado ninguna participación, cierro el concurso hasta nuevo aviso.

Un saludo

Skrall360

Uff! Nunca leí esto... vamos, "El Reto te eme" es una idea fantástica, me gustaría participar. Es más, y si continuamos donde quedo? Quien tenía que seguir?

Las mismas reglas estaban bien, modelos pequeños (me acuerdo de la avalancha de karts, muy buenos modelos!), en una semana de tiempo... estaban a escala minifig?