Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Perfecto, lo necesitaré. Aunque no entienda mucho, algo intentaré hacer. Por cierto, linko, la segunda foto, ?Has puesto la habitación a oscuras y un flexo apuntando hacia las minifigs, no?

Linko

No exactamente:

He utilizado un fondo blanco, con más o menos las mismas características que la primera (apertura, exposición, etc) pero con el flexo casi tocando las minifigs, pero siempre y cuando estuviera fuera de la imagen, de esta forma, he conseguido ese efecto. También es verdad, que al acercar más el flexo, he tenido que bajar la exposición para que las minifigs no salieran sobreexpuestas.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

Pues es una idea genial, no sé cómo es que no se ha hecho todavía. ;) Espero poder aportar algún granito de arena, como por ejemplo estos retoques que acabo de hacer (aunque no son SW :E):

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=466686
(Creación original por Evo)

Edit:
Cita de: gorilawer en 20 de Marzo de 2011, 21:59:23 PM
Deberías decir que ese MOC es de EVO... además, como bien dices, no es de Star Wars y este hilo requiere esa mínima condición...
Lo siento, perdonadme por el off-topic. Prometo no volverlo a hacer. :E :E :E :E :E
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

gorilawer

Deberías decir que ese MOC es de EVO... además, como bien dices, no es de Star Wars y este hilo requiere esa mínima condición...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Linko

Hoy, me ha dado por las imágenes con movimiento (photoshopeadas):

Y está, que no está tocada:

Espero que os gusten! :}

adriandb

comandante cody

Me gusta sobretodo la segunda. le última es sobre fono negro, ¿No?

Linko

Las tres están tiradas sobre un fondo negro. :)

Linko

Creo que me estoy cansando de tanto fondo negro... :P

Espero que os gusten! :)

Salu2

Legomikos

Arrrrr... ese Chewbacca y ese Cody tienen que ser míos... menos mal que este verano los reeditan. o_o

La que más me gusta es la primera, ahora a construir un fondo de los pasillos de la 10188, digo... bola, digooo... estrella de la muerte y te montas un buen dioramilla. :D :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

Cuán hermoso es el casco de piloto de AT-AT, desde luego calidad no falta y originalidad tampoco.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Jerer

Perdón por el flood, pero me gustaría publicar algo que se me ha ocurrido esta tarde:

"Siente el miedo del oponente ante tu brío inquebrantable,
mira cómo el brillo de la valentía ha abandonado raudo su amedrentado rostro,
percibe los gélidos ojos de la muerte sobre tí.... y devuélvele la mirada con desprecio,
enfréntate a ella, lucha, vence,vive."

"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Muy chula. ¿Es Felucia? Llevas tiempo sin poner avances...
La planta primera de la derecha me encanta.

adriandb

que chula pero serian mejor clones fase 2  ÔÔ

comandante cody

Un par más:

Cita de: adriandb en 27 de Marzo de 2011, 19:52:27 PM
que chula pero serian mejor clones fase 2  ÔÔ
A mí me gustan más los de Fase 1, además, ese ARF en primera es impresionante.