Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

El green goblin?

[brickset]4851[/brickset]

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Incorrecto, pero venga que aun os quedan opciones!  :D
(vamos a ver la pregunta parece difícil pero os aseguro que es fácil, sólo hay que pensar bien que para eso es un trivial)

Linko

Apuesto por la 3ª serie de minifigs, con referencia: 8803.

Por supuesto me refiero al Space Alien.

Aunque también podría ser la "Witch" con referencia de la 2ª serie: 8684.

EDITO: Ahora que lo miro, también podría ser el "Frankenstein's Monster"  con referencia de la serie: 8804. :)

PS: Por supuesto, estos datos concuerdan perfectamente con que "hay pocas mujeres y muchos hombres". :P

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Pues siento decirlo Linko, pero ninguna de tus opciones es la acertada. Si esta noche aun no se ha resuelto, daré la respuesta y publicaré otra pregunta más fácil.

Panda

La bici del [bricklink]9348[/bricklink]? (por probar algo a boleo  :D)

O uhmm... el "godzilla" de la serie 5?

hispalugniano

Incorrecto! bueno creo que la pregunta vais a tardar en adivinarla, así que os diré la respuesta...

De todos es sabido que los Forestmen eran todos varones, sin embargo solo en un set apareció una Forestwoman y se trata del 6071. Por eso decía decía lo de entre tanto hombre y tan poca mujer... y lo de verde pues jolín a no ser que alguien sea daltonico, no hace falta que os diga el color de la vestimenta de los forestmen no?  :D

por cierto que este set es bastante chungo de pillar, es exclusivo de USA  ;-/. En fin ya pensaré otra pregunta más fácil y la publicaré aquí.

Panda

Ah! Tenía truco jeje , de la manera que la pregunta estaba formulada pensé que la minifig (o lo que fuese) en cuestión era ajena al grupo de gente.

Entonces cual es la nueva pregunta?

Jero

A pesar de no acertarla me gusta esta manera de "presentar" algunos sets  :}

hispalugniano

Bueno aquí otra: soy pequeño, descatalogado, viejo y azul, azul como el mar y el cielo... soy un set muy solidario pero fui mas exclusivo que ese set del submarino japonés y actualmente valgo una pasta gansa si es que me ves en venta... en resumen, soy pequeño pero matón... y soy de town... quien soy?

Panda

Parda

Eso ya salió no? la furgo de unicef?? 106

Maldito Panda rápido como el viento  :guino:

Lol Blastem y Jero, bienvenidos a la cola!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

No vale la pena que conteste..., se me han adelantado 2 en solo 1 minuto  ;-/

Blastem

[brickset]106[/brickset] - Unicef Van

Edito: Hoy no he sido el más rápido desenfundando, forasteros  xD  xD  xD

hispalugniano

Pues no se si salió pero seguro que no fue igual que mi pregunta  :lengua:. Y en efecto, se trata del 106, y dado que ha acertado Panda antes que parda (los dos muy bien) pues turno para Panda!  :D

Edit: dios acabo de ver el mensaje de Jero y Blastem, parecía que estabais todos al acecho  :D  :D  :D

Hyperion

Jajaja, pero mira que estamos aburridos, en mi portapapeles estaba también el link de la imagen!!!