Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caremuerto

Sera en la fotolegonovela los brickcorsarios?

Gobernador

no, en esa novela no aparece el castillo y no aparece el nuevo imperial flaship, y menos todos juntos ÔÔ

Gobernador

Va, una pista, es un post iniciado por mi, y no, no tiene nada que ver con piratas!

jig

Animaos a  enseñar vuestra coleccion (donde habitan los LEGOS)

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10477.0

3a foto

Gobernador

La llega jig! (veis como no era tan dificil!)

jig

Tengo un set (de LEGO) de cuyo modelo original, es decir real, sólo se produjeron 30 unidades...

Nombre del set.

manticore

Para mi que debe ser el Ferrari 599GTB:

Parece ser que de este modelo exclusivo la marca de "Il Cavalino Rampante" sólo sacó 30 unidades al mercado. Deben quedar 29 ya que una era para mi ÔÔ

Aunque rebuscando nuevos datos, del también Ferrari FXX se lanzaron 30 ó 31 unidades:

Elije el que quieras :guino:

Blastem

Puede ser el exclusivísimo set [brickset]8461[/brickset] que sólo salió como pack oficial del equipo de F1???

Como tengas esa caja me cojo ahora mismo un tren a tu casa para que me lo cambies  xD  xD  xD

jig

Ganas tu manti, eso si, rebuscando  X)

El FXX es uno de los modelos más exclusivos de Ferrari. Sacó solo 30, costaban alrededor de 1,5 M€ y debías ser poseedor de un Enzo para poder acceder a este selecto club.

Además sólo el comprador estaba autorizado a conducirlo...

manticore

Venga, una facilita. La Baseplate 48x48 de color gris se ha comercializado sola con distintas versiones de "embalaje". ¿Cuántas y cuáles? :confundido:

Hyperion

En gris claro antiguo salieron con estos números de set:
- En 1980 el set [bricklink]843[/bricklink]
- En 1985 el set [bricklink]1085[/bricklink]
- En 1986 el set [bricklink]815[/bricklink]
- En 1996 el set [bricklink]628[/bricklink]

Después, con el cambio de color a light bluish gray ha salido:
- En 2003 el set [bricklink=3]628[/bricklink]

Luego en total serían 5 embalajes diferentes vendiéndose sola.

Saludos

Lo que me hace recordar que... nooooorr!! mi baseplate grande es old-gray!!

manticore

No es del todo correcto, pero se puede aceptar la respuesta. El fallo está en los últimos modelos de este "set". Esta portada es únicamente de la BP Old Gray:

Pero esta otra carátula todavía se corresponde con la BP en color Old Gray. De hecho en el año aparece "2003":

Posteriormente ya se incorporó el color gris azulado de marras y la carátula pasó a ser ésta; en la que el año que aparece es "1996-2006":

En fin, que te habías "comido" una, pero me vale como excelente recordatorio de la BP más grande de LEGO... ¿la más grande?... ésto para la próxima pregunta :guino:

Hyperion

Meca, eso sí que era complicado de obtener, manti!

Bien, pues he aquí otra facilita:

¡Hola! Soy un chico joven de la ciudad, a principios del año pasado me compré mi primer coche: recogidito, bajo consumo, bueno para la ciudad... lo manejaba bien. Pero a mitad de año empecé a notar que algo raro le pasaba y me comentaron los del taller que lo mejor era cambiarlo por uno nuevo y que por supuesto entraba en el seguro. Eso sí, me advirtieron que en la fábrica disponían del mismo modelo pero no del mismo color y que el cargamento con los nuevos coches llegaría para agosto o así.

¿Entre qué colores de coches pude elegir?

ÔÔ

Blastem

De los que traia el set [brickset]7939[/brickset]

Vamos, que azul-negro y Blanco-Blanco

aunque a mi me gusta mas en blanco y negro  :D y mi novia lo quiere verde  :D

Hyperion

Exacto, Blastem.

¿A que son una monada?  :B  :lengua: Yo creo que son Smart

Te toca!