Alguien está usando sensores RCX en NXT?

Iniciado por funkyboy, 04 de Febrero de 2007, 19:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Se puede pedir directamente, en ladrillitos.com hay mas información (se habla de tiendas y aquí no se puede)

Rick83

Floar últiamente tiene mucho trabajo con nosotros, como comentamso en la quedad le deberiamos hacer un monumento.

Bueno, los presio ahora son caros, COMO SIEMPRE QUE SALE UNA PIEZA NUEVA, de aquí a 6 mese cuando salga en 10 modelos vladrá 0.20 :) sigo diciendo que bricklink es la mejor opción a excepción de estas piezas ultra nbuevas y ultra útiles.
No ofende quien quiere sino quien puede

Wendigo

mira yo me compre la comercial, y no me arrepiento. Lo del organizador te lo puedes hacer tu por coste cero. Y en un momento te vas a lego y te pides tanto los cables como los sensores extra que quieras.
Lo de la bateria no le veo ninguna utilidad, yo tengo unas 10 pilas recargables que duran un huevo (son de unos 1600-2600 porque tengo dos lotes), cuando mas pilas se gastan es si le pasas los programas por Bluetooth.

ah, y la pieza esa que pones es muy muy util :D

salu2

funkyboy

Creo que me pillaré la comercial. Para ampliar siembre hay tiempo y estoy flipando con la cantidad de cosas que han hecho los de Hitechnic y Mindsensors. Tienen un monton de sensores y motores y hasta un hub para poder enchufar más cosas al NXT.

A ver si tengo tiempo para poder sacarle partido a todo, pero la verdad es que ahora hay una cantidad de posibilidades increibles.

Wendigo

los de mindsensors son unos amos, pero ya veras como tardas un tiempo en decir... necesito mas cosas jeje

jmacias

Record total, 4 días y tengo las piezas. 1,8 de gastos de envio, en bricklink me hubiera costado 40 euros+gastos de envio y me ha salido todo por 12 euros, incluido gastos de envío.