Un halcon milenario en condiciones

Iniciado por Adrysh, 17 de Marzo de 2011, 22:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

Muchas soñamo con un halcon milenario de LEGO, para algunos, nuestro bolsill...no da, pero yo ya no quiero un 10179... pa qué ¿¿?? si ahora tengo este:

:B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

https://completenerdom.com/legoland-california-gets-a-new-roomate-star-wars/lego-millenium-falcon/

Si señores, es real, cuanto costará ¿¿?? asi estimando, un riñon ?? un cheque con un 1 y tantos ceros como digan ?? no lo se, pero es una maravilla!!! :muyfeliz:

Salu2
Adrysh
Brick, Brick, Brick

jorgeopesi

No escribiría nada... pero como no se puede pongo wow...

brickman

dios mio  :O :O aun asi creo que le hace falta un cristal en la cabina.

lebron

Bueno, está bastante bien, pero el acabado me parece un poco basto.

Me quedo con el 10179.

:)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

manticore

Yo me quedo con los dos :D

Creo que ya se comentó algo en otro hilo; incluso en este video se ve cómo se transporta dentro del futuro parque LEGOLAND de California.

Legomikos

Lo que me fastidia es que, ya que se ponen a hacer un MF quasi-mantiano, no se estiren y pongan unos slopes en vez de pixelarlo... :(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 18 de Marzo de 2011, 19:42:50 PM
Lo que me fastidia es que, ya que se ponen a hacer un MF quasi-mantiano, no se estiren y pongan unos slopes en vez de pixelarlo... :(

No hay slopes de tan poco ángulo, si son curvas de nivel a base de bricks bien, pero si son a base de plates son ángulos irrisorios irreproducibles.

Legomikos

Me refería a la parte hecha con bricks. :) Con unos slopes 1x4 tal vez quedaría bien. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Supongo que es para seguir un poco la línea de las construcciones mantianas que exponen en en exterior, haga frío, calor, nieve, llueva...

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Rick83

Va, venga, ¿ Para cuando uno en esacala 1:1? éste es un poco más grande que el 10179 solamente :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Parda

Yo con ver ese que es aproximadamente escala technic figures, casi puedo morir en paz encuanto a Lego Star Wars.

Solo faltan las technic figures de Juan Solo y Chiwaka! :guino: ;O :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Adrysh

Veo que os mola!! ojala hubiese uno a esca 1:1 seria una pasada o como dicen, tipo technich, seria la repera hasta que tu madre te diga...donde piensas meterlo ?? o tu mujer, o novia jaja aun asi, seguiremos soñando, haciendo un parentesis, hoy visitando webs varias, me he encontrado con una nave que lleva el nombre... de uno del foro...si si, de uno, quien iba a ser...
https://28.media.tumblr.com/tumblr_lgzh5tjI9t1qdtygio1_500.jpg

es... LA MANTICORE
jaja un saludo!!
Brick, Brick, Brick

lucaslegorio

como muchos simplement dirian : "IMPRESIONANTE"

por cierto el enlace de manticore, el video, esta muy bueno

gonzalo agüer@ / YODA

Desde luego no todos podemos presumir de tener esa preciosidad.
Sobre todo por el coste.
Pero que harias con una nave tan grande porque para hacer mocs...

hispalugniano

Cita de: gonzalo agüer@ / YODA en 26 de Marzo de 2011, 14:48:15 PM
Desde luego no todos podemos presumir de tener esa preciosidad.
Sobre todo por el coste.
Pero que harias con una nave tan grande porque para hacer mocs...

...

Pues precisamente los sets mas grandes y que mas piezas incluyen son los que permiten hacer mas MOC's  ;-/. Por cierto eso no es un set oficial, así que dudo que lo vendiesen  :guino:.