Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M60CALIFA

Aunque el Unimog no esté en el catálogo oficial de España se podrá comprar en tienda física. Yo ya lo tengo "encargado".

miguel_ap

donde lo as consegudo LO QUIEROoOoOoO :O

[mod]No se pueden preguntar esas cosas[/mod]

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Jetro

Si no está en el catálogo gneral significa que la mayoría de tiendas no tenrán aceo a él, peo evidntemente hbrá algunas con contratos específicos que sí puedan llevarlo. Es parte de la estratégia comercial de LEGO.

legoscar

En su dia acabé aborreciendo el technic. Con éste nuevo unimog creo que volveré a caer :-\. Lo que no consiguió la excavadora 8043 lo va a conseguir éste.

miguel_ap

He leído que tendrá 2049 piezas y de amplitud – 582 x 480 x 91 mm
Genial no???  ÔÔ  :O

[mod]Os recordamos que es necesario hacer un esfuerzo por escribir correctamente. Gracias[/mod]

hispalugniano

A mi no me parece muy grande o sorprendente a primera vista (A PRIMERA VISTA) pero para gustos...  o_o
Que curioso, lleva la insignia de Mercedes  :D.

kilimon

Cita de: miguel_ap en 26 de Marzo de 2011, 17:01:06 PM
He leído que tendrá 2049 piezas y de amplitud – 582 x 480 x 91 mm

:B :B más de 2000 piezas?  :B :P :B Ummm... y suponiendo que "uno" ha encargado ( más arriba un usuario lo menciona) cuánto tiempo va a tardar en estar en casa?

Yo también lo quieroooooooooo! ! !

Sheepo

Con el tamaño que tiene el unimog le calculo unas 1600 piezas como mucho. Por ejemplo la famosa 8421 que es aparentemente algo mas grande tiene unas 1800.

El precio final es tan caro principalmente la licencia Mercedes y por los pneumatics.

salu3

jig

Yo tampoco veo las 2000 piezas ahi dentro, pero si recuerdo haber visto esa cantidad en brickset  ;O

Legomikos

Ya se han publicado dos nuevas imágenes en Brickset, supongo que está permitido ponerlas. ;O

[spoiler][/spoiler]
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Fotos sin marca alguna!!

del nuevo Extreme Cruiser  :[) 

Y sobre 50 Euros !!!! :=
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

A ver si tiene alguna pieza interesantilla por ahí dentro... mala pinta no tiene pero algo simple, para mi claro...

Blastem

Hey pues a mí me gusta, al menos estéticamente  :D  :D
Es que me recuerda mucho al Range Rover que tenía mi padre (Serie I el original, el que era de verdad un todoterreno, vamos  :/---  :/---  :/---).
No es el de la foto... pero no he encontrado nada mejor en negro...  :E

Lo que pasa es que por 50 euros no me espero nada espectacular por dentro, ni tan siquiera triple diferencial.
En fin, analizaremos el inventario y veremos si merece la pena la inversión  :[)

Sheepo

La verdad es que el diseño exterior esta chulo teniendo en cuanta la poca cantidad de piezas.

Blastem triple diferencial?? jejeje me parto  xD xD

De hecho me juego lo que queráis que es tracción trasera.
Y si alguien tiene alguna duda que se fije en el ancho total del coche, son unos 20-21 studs y ahí no cave un eje con dirección y tracción usando el sistema de doble brazo de Lego, eso mínimo se iría a unos 23 o 24.

salu3

Blastem

Por pedir que no quede  :D  :D :D :D :D

En cuanto lo podamos ver por dentro veremos a ver qué posibilidades de PowerFunctionRadiocontrolarlo hay...  :lengua:

Y esos paneles negros nunca están de más (no tengo muchos  ^:))