Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

LOS LINGOTES NO SON CROMADOS!!!  :_(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(

LegoIndy

Lo se Hispalugniano, pero puede que no sea el producto final, TLG puede rectificar e introducirlos cromados! Y igual no son las nuevas monedas las que vienen en el set, en vez de las nuevas 1,2,3,4 y 5, vienen las antiguas de toda la vida, 10,20,30,40... una pena, espero que TLG al final acabe rectificando y los cambien, por cierto, unas minifiguras estupendas :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

achu

Cita de: LegoIndy en 27 de Marzo de 2011, 20:14:08 PM
Hola amigos, recientemente en Eurobricks (el viernes), y esta tarde, hara unas 2 horas, se han publicado 2 enlaces a unas reviews de los sets 4181 Isla de Muerta y 4182 Cannibal Escape hechas por un un usuario ruso, Versen... os dejo los enlaces por si os interesan:

4181: Isla de Muerta: http://www.phantoms.su/index.php?showtopic=26570
4182: Cannibal Escape http://www.phantoms.su/index.php?showtopic=26600

Cada vez me encantan más estos sets de Piratas del Caribe  :D

Legotron

La verdad es que uno de los puntos fuertes de ese set son los lingotes. Si no fuesen cromados, o al menos gold metallic sería una pena.

60.000 bricks y subiendo...

carlos4

¿Es que acaso no veremos ningún set con la figura de Davy Jones? ???

hispalugniano

Puede que en la próxima hornada  ;).

nandin

Cita de: carlos4 en 28 de Marzo de 2011, 14:19:32 PM
¿Es que acaso no veremos ningún set con la figura de Davy Jones? ???

en selt [brickset]4192[/brickset]: Fountain of Youth vendrá la minifg de Davy Jones.
No se si la imagen se puede publicar todavía, pero indagando por el internete se pueden ver imagenes de esa minifig.

Edito: ups!! me equivoqué.... es barbanegra...

saludos!!!

Panda

Según he leído, los de ese set son Barbossa, Black Beard y Jack Sparrow.
Davy Jones era el "pulpo" no?

nandin

si si, que me he colado por no leer antes.....

en los comentarios de BS ya especifica quienes son las minifigs

Davidoff

Me parecen muy chulos estos minifigs de Piratas del Caribe, me parece que seran sets muy vendibles y tambien y quizas muy, pero que muy escasos en las tiendas para encontrarlos jejeje! ya se vera , pero sigo diciendo y admirando el detalle de los torsos de los minifigs son muy currados , muy fieles a la saga , vaya para coleccionistas de 1º orden .
Buf, fijaos:
Y los zombis ? que miedo dan ...

espero se puedan publicar estas imagenes , no veo nada que indique sea ccontra las normas ... si no las quito eh ...

Hyperion

Sí que están chulas, si.

A mi lo que me gustaría en los torsos de las líneas de licencias es que en la medida de lo posible, evitaran mostrar el cuello "flesh" de las minifigs, porque si luego le quieres poner una cara amarilla, se le ve que tiene donde empieza la camisa de otro color. No digo en todas, claro, pero sí en las que van "vestidas".

Lo que sí que me gusta mucho son los "negritos" que ya van saliendo varios y hay posibilidades interesantes :)

LeHuarGo

Es que no "deberían" haber cambiado nunca el color amarillo, pero bueno. Se distingue ahora bien las minifigs de licencia, pero para conversiones dificulta un poco. Pero eso ya es debate de otro costal.

Si una minifig tiene escote, pues es normal es que se lo pongan. Una lástima, pues de las 5 que has puesto, las 5 lo tienen, o un mayor desnudo. Pero otros elementos, como sombreros, espadas, fundas de espada, botellas de ron  :B ... tienen mucha salida para Pirates, Castle, o quién sabe ...

Sobre el tema de usar torsos. A mí siempre me ha dado horror el pensar quitar las manos a las minifigs. ¿ Es tan complicado como me parece ? ¿ Hay posibilidad de dañarla ? Por si luego acabas cambiando el torso cada 2x3 entre carne y amarillo.

Me he fijado en el set promocional :
[spoiler]
Sparrow parece un maniquí. ??? Supongo que será spoiler de la peli.[/spoiler]

¿ Sabéis a qué película corresponde cada set ? Hace ya tiempo que me las vi. :E

Gracias

Linko

A lo del cuello, es como a las cabezas "exclusivas" solo en color flesh: se comento en el foro de que con unos rotuladores especiales para ello, se podía pintar la parte flesh, dejar las "marcas" negras (ojos, boca, barba, etc.) y así te quedaba una cabeza de color amarillo de las clásicas de una licencia en concreto. Eso sí, no podía ser cualquier rotulador, tenía que ser especial para eso, y además, en el color oportuno.
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Hombre, al principio hasta las cabezas de licencia eran amarillas, pero supongo que lo cambiaron para que fuese mas realista... que pasaría si sacasen una línea de los Simpson? :D (por dios, noo). Por cierto que a mi esta linea me hacia ilusión porque pensaba que sería una nueva oportunidad para que sacasen una buena línea de piratas pero es que viendo los sets ;O  :-\  D:  ;-/...

Panda

Creo que lo que más me gusta de esta línea son las piezas nuevas.
Botellas, lingotes, pelos, globo terráqueo, "colas" de sirena, etc...
Los sets en sí me parecen bastante feuchos, pero tienen un piecerío interesante.