[WIP] - MOC Mungia 2011 (actualizado 28/3-2011) Terminado!

Iniciado por Hoexbroe, 27 de Enero de 2011, 21:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Madre mia, es una pasada y me encanta cómo has realizado los carriles estuchados en el cemento, es una tecnica muy sencilla y esteticamente real  :)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

dongo

Increibles los detalles, enhorabuena maestro. A ver si cuando lo presentes en Munguia puedes poner fotos del conjunto para verlo en todo su esplendor.

AlIeNiGeNa

Cita de: Hoexbroe en 27 de Febrero de 2011, 19:58:00 PM
El modelo está inspirado en el trabajo realizado por .eti´s. .....
-Pero me gusta más el mio, jeje...  :)

Coincido, el dos caballos es una genialidad, en definitiva todo el diorama es Barbaro, Felicidades.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Koska

Qué maravilla ese interior del astillero, cuidado hasta el minimo detalle. El water, tan pequeño, no tiene desperdicio (me encanta el detalle de la cisterna  xD). Qué ganas de verlo completo, en primera fila y con guía del propio autor  ÔÔ

jig

No se que decir... bueno si, suscribo todo lo que han dicho... te ha quedado de cine  :)

Hyperion

Es que nos has dejado sin palabras, Hoex, sólo queda darte la enhorabuena y que pienses en cómo vas a transportarlo para Mungía.

Saludos!
Hyperion

Stefantren

Vaya pasada,
Si la construcción auxiliar ya era chunga, esta es IMPRESIONNTEE!!!
Si no es mucho pedir, no me gustan mucho en general las videoreciews, pero de este set me gustaría mucho :D

rafa

Madre mia, lo que me he perdido en todo este tiempo...Ultimamente estoy super liado y apenas puedo entrar en el foro, y francamente se me había despistado este hilo..
Hoex, es una auténtica pasada lo que has creado, me parece un diorama espectacular...No sé con que quedarme, si con los barcos, el Astillero, los jubilados, los coches, el camión, vamos que me quedo con todo   xD
Bueno, ya estoy cargando la bateria para la máquina de fotos, creo que sólo con fotografiar tu diorama volveré a tener que recargar.
Nos vemos el sábado¡¡¡¡¡ Tú tambien tienes que transportar el MOC desde Cantabria??? El año pasado recuerdo que parecía una tortuga por la autopista, si pillaba un bache ya estaba sufriendo, pero bueno, casi todo llegó sano y salvo...Este año espero que sea lo mismo.

Saludos

legoscar

Lo de poner un round plate azul transparente para simular el agua del WC está genial aunque para hacerlo más realista estaria bien incluir la famosa rana marrón de éste post xD xD http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12539.msg212809#msg212809

monki

Que maravilla de MOC, tiene todos los detalles posibles que uno pensaría para un trabajo de este calibre.

Verlo en directo no tiene precio :P

Stefantren

No se si ha mencionado ya, ¿Lo guardaras para la Hispabrick?

Hoexbroe

Primero; Muchas gracias por los comentarios y logros!  :D

CitarNo se si ha mencionado ya, ¿Lo guardaras para la Hispabrick?
Seguro que NO!  o_o

CitarTú tambien tienes que transportar el MOC desde Cantabria???
Si, pero la base es modular. Basicamente en 10 modulos de 48*32 studs.

CitarSi no es mucho pedir, no me gustan mucho en general las videoreciews, pero de este set me gustaría mucho
Lo intentaré, aunque no tengo camera de video. (no contando la vieja Sony Hi8 ;-)

Citar¡quiero más fotos del WC!
No se puede... Es dificil verle en absoluto. Sorry.

CitarAh!! y un buen arsenal de piezas.
Bueno... He tenido que dejar muchas cosas sin hacer al final, ya que me han agotado varias piezas necesarios. Ejemplo; De que sirve tener miles de bricks, si ya no te queda ni un solo plate¿? No es que me quejo; mi coleccion está bastante bien equilibrada; Probablemente seria aburridisimo si uno tenia abundancia de todos tipos de piezas...  ;)

Citar¿Vas a ir a la MADbrick?
Casi seguro que no. Por desgracia...
Si a ultimo hora puedo pasar por alli, será solo como espectador.

Ufff... Me parece que esteis poniendo el liston y las espectaciones muy altas. Espero que no os decepcione!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

Hola. Me encanta, esta lleno de detalles chulos y muy muy realistas. Por favor podrías ilustrarme de como has hecho y colocado el suelo con piezas "de pared"?

saludos y gracias, un MOC estupendo.

achu

No nos acabas de sorprender con este bello y genial Moc, de verdad es un monumento.
Muchisímas gracias por poder compartir tu trabajo en este foro, te felicito porque no sólo eres un AFOL sino un maestro en este gran mundo de los bricks.

legofan1974

Pues si esto se contemplara en Munguia, creo que vais a agotar las existencias de baberos  :B

... y miedo me estas dando para la Hispabrick de este año :O
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG