Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Qué bajo han caído los caballeros de Heidi, robando STAPs a pobres droides indefensos. xD xD

¿Cuál es la cabeza de la segunda foto? ¿Es del oficial rebelde del [brickset]8083[/brickset]?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

No están nada mal, pero para la próxima puedes probar a "articular" un poco más las figuras, que están escasas de movimiento, pero algo pueden hacer. :D :[)
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Lo tendré en cuenta.
Legomikos, si no es esa cabeza es la de un soldado nazi de IJ, una era con el bigote gris y otra con el bigote marrón, y yo uso la del marrón.

Jerer

Perdón , he estado unos días sin conectarme pero ma ha sorprendido mucho la escena del STAP, es genial.
Respecto al diorama ,todo se andará, paciencia.
Cita de: adriandb en 27 de Marzo de 2011, 19:52:27 PMque chula pero serian mejor clones fase 2
La razón porque he puesto los Fase1 es que en la primera batalla de Felucia, aún no habían entrado en servicio las nuevas armaduras.Pero ya lo verás...
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Tengo un par más, para las cuales se me quedaba pequeño el fondo negro.

Espero que os gusten!

Jerer

Mu bonitas, aunque en el espacio no puede haber fuego.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hyperion

Cita de: Jerer en 01 de Abril de 2011, 19:03:21 PM

Un pequeño off-topic: durante un pequeño lapso de tiempo creo que sí, porque si un artefacto perfora el casco y hay una explosión, se incendia la atmósfera y se escapa el oxígeno (la llama) que ha sido incendiada.

Legomikos

Muy bonitas, prueba a inclinar un poco el ARC-170 para dar más sensación de movimiento y chapeau. :[)

OFFTOPIC MODE ON
Cita de: Jerer en 01 de Abril de 2011, 19:03:21 PM
Cita de: Hyperion en 01 de Abril de 2011, 19:10:59 PM
Un pequeño off-topic: durante un pequeño lapso de tiempo creo que sí, porque si un artefacto perfora el casco y hay una explosión, se incendia la atmósfera y se escapa el oxígeno (la llama) que ha sido incendiada.
Interesante debate... me extraña que en el episodio TCW de la batalla de Ryloth (ep. 1x19 creo que era) el puente de un Venator esté ardiendo durante horas! ¿Es que no tienen puertas herméticas para presurizar la nave? xD
OFFTOPIC MODE OFF
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Satur

Muy buena idea las... eh... "peanas transparentes" de la última foto.  ;)

hispalugniano

Cita de: Legomikos en 01 de Abril de 2011, 21:18:42 PM
el puente de un Venator esté ardiendo durante horas! ¿Es que no tienen puertas herméticas para presurizar la nave? xD
OFFTOPIC MODE OFF

a ver es SW... ciencia ficción  o_o

comandante cody

Es peor que SW, es TCW  :D
No, ahora en serio, un venator aguantaría batallas durante días, y en ese episodio se lo cargan en cuanto un droide buitre dispara un poquito. ¿jorge no recuerda sus famosos escudos deflectores? veo que no...
En fín, si un venator cae con cuatro láseres, se supone que aguantará días en llamas, ¿No? ;-/

Jerer

Otro off topic, aunque interesante.
Tecnicamente, los escudos deflectores son capaces de repeler materia sólida, incluso otros destructores, pero (el capítulo dura media horilla pero la batalla pudieron ser horas) esa resistencia es limitada, en primer lugar porque seis Munificentes y un Lucrehulk (me refiero en concreto a la batalla de Ryloth) poseen en conjunto una potencia de fuego equivalente a los tres Venator, a superior. En segundo lugar porque los Venators no sacan enrgía de la nada, sino que poseen unas inmensas reservas de combustible , creo que tibanna, para realizar todas esas funcines, ¿os imagináis lo que tiene que gastar un mastodonte de un Kilómetro de largo en impulsores, atmósfera, reciclaje de aire, gravedad, luz, cazas, droides, sistema informático, mantenimiento vital, luces, etc?A sí que la energía puede concentrarse en las baterías o los escudos.Lo primero reduce la capacidad defensiva y lo segundo la ofensiva. Y tercero, el disparo constante de los Munificentes,el Lucrehulk y los cazas (miles, decenas de cientos de miles) disparando, chocando, etc , acaban por gastar los escudos y por consiguiente las defensas.Además, hay misiles nucleares, de antimateria, de carga sísmica, pulso electromagnético, etc, que pueden eliminar o neutralizar pacialmente los escudos de un destructor.
Uff, que a gusto me he quedado.

Jero

Chicos..., chicos..., toda esta literatura starwarsiana empieza a ser un off topic demasiado grande, centrémonos en contemplar y comentar las fotos.

Gracias

gorilawer

[mod]Gracias Jero por comentarlo. El hilo es de Fotografías y evidentemente podeis comentarlas. Ahora bien, si teneis que aclarar algo más allá y eso se sale del comentario de la propia imagen, os pido que lo hagais en otro hilo más específico sobre el tema, como en el foro de star wars. Os ruego dejeis el off topic. Un saludo.[/mod]
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jerer

Perdón  a los moderadores y a quien pudiera molestarse por el off topic anterior.
Bueno, esta mañana nada más levantarme he tenido una ideilla que ha desembocado en esto(sí, se ve un poco el flexo por detrás pero bueno):

Me pareció curioso usar este método ya que da un aire a las minifigs.
Espero que os guste.