Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[INS] carretilla elevadora (minifig)

Iniciado por Hoexbroe, 20 de Febrero de 2011, 19:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Muy buen moc, muchas gracias por compartirlo.

sr_azul

Muy buena!!!es perfecta!! :Oenhorabuena!! :P
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0
Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!!ARRRRRR!!!

Hoexbroe

Muchas gracias por los comentarios a todos.  :D

Nadie han dicho nada sobre las instrucciones. Asi que supongo que son suficientemente claros.

@Riki2576; Me encantaria si lo reproduces! Quizas puedes mejor algunas cosas, o hacerlo en otro color¿?

@parda; Claro que puedes usarlo en tu blog. Aunque... Solo contiene 2 piezas Tecnic...

@gorilawer; Te agradezco tus conesjos! Es cierto, a mi tambien me parecia un tanto desporprocionado al principio; la compacta carroceria con la armazon alto. -Pero despues de ponerle con la torre elevadora me resultaba bastante homogeno en su aspecto. No es que el habitaculo es muy alto; Es el enano gordo (=minifig) que es muy bajito!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

raitslin

:O :O Muy, muy buena versión Hoexbroe de un torito, manejo uno de verdad en mi trabajo, y lo has clavado, enhorabuena por esta preciosidad.

Saludos

jm

Mu curiosa carretilla, con pocos piezas, de escal minifig, perfecta para un diorama, y-... además amarilla!!!!
Me encanta!
Incluso has includo foto-instrucciones, mas cómodas de hacer para el mocquero y suficiente para poder reproducirlas por los AFOL,s buenísima idea!!!! ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Parda

Gracias Hoexbroe!

La carretilla apenas es technic, pero si es una delicatessen! de eso trata mi blog. Si lo visitas verás que la última entrada es un vehículo con algunas similitudes con tu moc  ;)

Y te digo enserio lo del technic y aún mas en serio la escala technic, ya que las technic figures si tienen unas proporciones bien proporcionadas! :D xD
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

M.Cara

En estas dimensiones la funcionalidad creo que debe de quedar en un segundo plano. Un diseño magnífico.

Un saludo

AlIeNiGeNa

Genial, simplemente gelial Amigo Hoex, :O :O :O :O :O :O coincido deberían contratarte como diseñador en TLC, si lo hacen, por favor no te olvides de nosotros.  :_(

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer

Buen, poco me queda por decir.La verdad es que es un modelo muy realista lleno de detalles y muy bonito.Me han sorprendido las técnicas de construcción, eres un artista.
P.D.:Gracias por poner las instrucciones, mejor imposible.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

brickman

muy bonito anque el montaje del techo no me gusta

legofan1974

J...r! es magnifica, es simple, esteticamente real y a escala minifig, sin que este desproporcionado ni nada. Me recuerda a una carretilla que viene en un set de lego de los 70 con una preminifig y que tiene mi hermano.

Una delicia que quiero hacer en cuanto llegue a casa y las instrucciones son muy claras. Gracias por el trabajo Hoex!
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

aitoruco

creo que como todos, he quedado encandilado con la carretilla elevadora. Es impresionante, que con tan pocas piezas hayas logrado ese nivel, qué acabados, de verdad, increible. Hasta el momento, es de lo que más me ha gustado en este foro.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Davidoff

Curioso montaje ,  o_o , probare a ver como estoy de piezas para montar una carretilla frontal  ;)

Gran trabajo por eso Hoexbroe, saludos.

fmarini

Papa Pitufo

Que preciosidad de carretilla lleno de detalles y una línea muy refinada.
:O :O :O :O :O :O :O

Muchas gracias por compartir tus técnicas constructivas, la verdad son de una grandísima ayuda.

Sobre como lo has documentado, para que podamos intentar recrear,es digno de admirar.

Yo llevo algún tiempo intentando, recrear una con tente a escala minifig y aún estoy con ello.
En esta ocasión lo haré con lego.

De nuevo gracias por tu aportación.