Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

¡La última me encanta!
A ver si cuando se me funda la bombilla del flexo me compro una de luz natural.
La pena es que en la segunda se transparente un poco la puerta de la gunship, pero bueno. Si no te importa, me acabas de dar una idea.
EDIT: Jerer, podrías intentar hacer un slow-motion con Jerer en la cañonera a contra luz y que la puerta se fuese abriendo, estaría genial.

Legomikos

Pues yo no veo ningún flexo. ??? :D La que más me gusta es la última, esa iluminación trasera tan potente le da un aire a... no sé... ¿dioses? xD

Felicidades. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legomikos

No sé si será correcto publicar un nuevo post... ???

Bueno, aquí tenéis una viñetita que he hecho entre ayer y hoy:

Restaurante Imperial por mikola139, en Flickr

Más tomas en la galería, cuando sea pública.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=468289

Por cierto, es la primera foto de LEGO de mi recién estrenada galería de Flickr. :}

Espero que os guste.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Jerer

Vaya, nosotros que nunca vemos un billete de cien y estos stormtroopers pagan la hamburguesa y el pescado con uno. Parece que al Imperio le sobra el dinero, claro, como están en una galaxia tan lejana que no tienen crisis.
Desahogado quedo, pues eso, que es genial, un uso muy práctico de las piezas, en especial el tercer brazo del droide.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Hay tres razones posibles, no sé con cuál quedarme:

1-El billete no es suyo y el camarero viene de otra mesa. ÔÔ
2-100 créditos imperiales vienen a ser como 10 € :D
3-No tengo ninguna otra unidad LEGOmonetaria. xD

Para el tercer (y cuarto, que en este ángulo no se ve, he utilizado una "pistola" (así las llamo yo, porque no sé su nombre real. En esta foto se aprecia mejor:

Uy, creo que me ha quedado un poco desenfocada. :-\

Gracias por comentar. :[)

Linko

Embajada en Kashyyyk: :D

Espero que os gusten! :)

Salu2

comandante cody

¡Qué maravilla linko! me han encantado. Las imagenes edl ¿Helicoptero? wookie son mis favoritas.

Legomikos

Veo que ya has encontrado un uso a la "técnica de round bricks espiraloides". ÔÔ Las fotos, con una iluminación fantástica, como siempre. Sólo una pregunta, ¿cuál es la pieza cuadrada y con rayas de la torreta del shocktrooper? ???

Cómo envidio ese macro... :B xD xD

Felicidades. :)

Jerer

Sin duda una gran escena, me inspira tanto. La calidad de las imágenes es superior y la representación es tan evocadora...Curiosa idea mezclar personajes CW con un set de ¿2005?, el Wookie attack si no me equivoco. Tambión me encanta la técnica en espiral, ¿cómo se hace?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

tengo unas nuevas, emulando escenas de la serie:

Capítulo 1 de la primera temporada de TCW, "Emboscada"

Capítulo 1 de la segunda temporada, la escena en la que Anakin y Obi-wan aterrizan sus cañoneras entre el CTT de ahsoka y el enemigo, para evitar que prosiga con el ataque.
Las imágenes son links a la galería. Teneis más vistas en la Galería.
Edit: están hechas con Macro, ¿Debería usar el supermacro?

Jerer

Te haan quedado muy bien , aunque la segunda me gusta más. De nuevo menciono que me encanta la combinación de vehículos terrestres y aéreos.

Linko

Primero, gracias por los comentarios. :)

Por cierto, te han quedado muy bien las fotos Cody, pero quiero más movimiento! ^:) Pon algún personaje de rodillas, cascos fuera de sus cabezas, brazos o manos quitadas. (si no quieres hacer esto último, almenos sácale el brazo a algún droide, por ejemplo. (:-)

Cita de: Legomikos en 10 de Abril de 2011, 09:34:58 AM
Sólo una pregunta, ¿cuál es la pieza cuadrada y con rayas de la torreta del shocktrooper? ???

Como no lo especifiques más, como que no se a que te refieres. :angel: No ahora en serio, no se de que pieza hablas. :P

Cita de: Jerer en 10 de Abril de 2011, 13:12:45 PM
Tambión me encanta la técnica en espiral, ¿cómo se hace?

Es de lo más sencillo, coges bricks 1x1 round, haces dos hileras, los juntas por la parte de arriba y la de abajo con dos bricks o plates; y después solo tienes que girar los bricks o plates en sentido opuesto. :[)
Espero que te haya servido.

Salu2

Legomikos

A esta pieza me refería:

hispalugniano

Esa pieza es muy antigua, por lo menos de hace mas de 20 años, ya salía en muchos sets de blacktron 2.